Puedo ser mejor, más grande// Reflexión

in #spanish6 years ago
Fuente de Imagen

El cielo es el limite

Que complicado es el mundo, que compleja es la vida y que maravillosa es la existencia infinita en el universo... Tenemos todo el tiempo del espacio que en realidad es muy poco para todo lo que queremos aprender e implementar, cuan maravilla se puede ver en la creación majestuosa de dos ciencias en una sola. Tantas cosas quiero decirte que en realidad se complica mi lengua al hablar, las palabras no son suficientes para explicar todas las cosas que quiero dar de mi... Todo el maravilloso ser que tengo en mis manos y que no dejo fluir solo por la monotonía de los días que quiero seguir viviendo.

Sé que puedo ser mejor, que puedo ser más grande, tanto que la sabiduría del universo esté en las sabias palabras de un anciano que tiene más de 70 años viviendo en el mismo bosque, que habla con la naturaleza y le cuenta todos los amoríos que tuvo en todas las primaveras de su juventud, en gran manera el corto tiempo que logro soñar con la vida junto a su amada y todos los bellos momentos que imagino.

Yo confío en mí, y sé que puedo ser más fuerte, que ni un huracán o terremoto podría tumbar mi fortaleza. Porque soy poderosa, porque confío en mí y porque puedo ser mejor...


Autora: @angelicafernande


Buenas, buenas amigos de steemit, aquí les dejo una reflexión para que tomen fortaleza y puedan ser mejor, porque todos somos grandes y podemos llegar lejos, porque el cielo es el límite. Espero que le haya gustado, coménteme que les pareció, muchas gracias por su apoyo, saludos

Sort:  

Hola @angelicafernande ¿Cómo te va?

Te felicito por traer contenido propio e intentar siempre dejar la fuente de lo que tomes de internet, por esa razón espero que no te tomes a mal lo siguiente que te voy a decir.

¿Sabías que esa no es la forma correcta de dejar la fuente de imagen?

Pues si te fijas bien, ese enlace solo me lleva a la dirección de la imagen, mas no a la dirección del blog y/o autor de donde la tomaste, lo que estaría ciertamente violando los derechos de autor.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que se considera una forma correcta de dejar la fuente de las imágenes;


Fuente

Cuando busques una imagen en Google, debes ir a la direccion de la imagen que por lo general se encuentra en un blog, luego copiar ese enlace, mas no el enlace directo de la imagen ni mucho menos el enlace de Google.

lin.png

Gracias por la corrección , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70