You are viewing a single comment's thread from:

RE: La naturaleza en mi pueblo. # 19. LOS CUERO DE MI MAMA OMAIRA.

in #spanish5 years ago

Me encantan las mariposas y tu fotografía esta espectacular, debo decir que me ha cautivado la imagen y sabiendo que esta intacta, también me gusta dejar las fotos que tomo sin ningún tipo de corrección creo que dicen más de las que se les ha añadido o quitado esencia!!
Por otro lado tu escrito es contrastante cosa que me gusto! Saludos

Sort:  
Hola, princesa. Gracias por tus palabras, eso carga de energía a uno para seguir haciendo el trabajo, que con amor les brinda y es bueno mirar un comentario. Me fui a mirar tus post y me gusta tu trabajo, haces lo que me gusta, di una hojeada, pero mas tarde paso a leer y analizar tu voz. Sí, las fotos uno le siente mayor esencia al presentarlas sin modificaciones, claro, depende de la opinión, pero es como mostrarse uno mismo, con defectos y virtudes, no solo el lado maquillado, si no la pureza de la esencia real, todos tenemos lados malos y buenos, mantener ese balance es lo correcto, para mí, eso pasa con la fotografía, muestro lo malo y lo bueno (valga la redundancia) es allí que se, si voy mejorando al hacer fotos (ser fotógrafo, mas que editor) ambos se complementan a nivel profesional, pero a mí me interesa auto-evaluarme al no usar edición y maquillajes. por eso aveces coloco la serie de fotos que hice para llegar a la primera, eso da una idea de los enfoques, re encuadres, y variantes que fui haciendo para llegar a la que me gusto. Pero en esa foto, no me dio tiempo de hacer mucho acomodo, si no de velocidad. Bueno, saludos, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78