Recodar es vivir, Jardín Botánico de Lankester Costa Rica

in #spanish6 years ago (edited)

   En esta ocasión les traeré un recuerdo de mi visita al Jardín Botanico Lankester, ubicado a 45 minutos del centro de Costa Rica, conocido por pertenecer a la Universidad de Costa Rica y por tener gran cantidad de tipos de orquídeas, plantas y flores, se puede notar que allí se cuida y protege la naturaleza, también Lankester cuenta con 11 hectáreas y su especialidad son las orquídeas, son más de 18 mil y vienen de 1200 especies.


 
    Hay gran variedad de plantas y la más predominaste es la orquídea, estar aquí me hace sentirme muy feliz junto a la naturaleza, me encanta tomar fotos y aquí pueden observar lo fanática que soy. 



 Esta planta tiene un color que es mi favorito, y me acerqué a sentir su aroma, un olor muy rico de esa maravillosa flor. 

 Orquídeas moradas  

 Otra especie de Orquídeas

 
 Orquídeas Amarillas
 



 Entre mis flores favoritas, desde siempre me han encantado estas plantas.
 Estar en este espacio fue una experiencia muy bonita con la naturaleza, y un recordatorio de que todos debemos ser conscientes de que debemos cuidar la naturaleza.

 

Gracias por Visitar mi Post. Hasta Nuestro Próximo Encuentro. @angelik

Nota:

Todas las fotos son de mi autoría.
Dispositivo Móvil: Samsung Galaxy
 

Sort:  

Felicitaciones hija por ese post tan hermoso... !que bellas las orquideas¡ mi flor predilecta, me fascinaron las amarillas...

Gracias mami, me alegro que te gustara😙😚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69