Reto: ¿Cómo Cervantes ha Cambiado mi Vida? @STEEMIT @Cervantes:

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos, Amigos de Steemit!
Imagen 1120.jpg

Mi nombre es Angélica Sandoval,tengo 30 años y soy proveniente de Caracas, Venezuela.
Creo que la mayoría de nosotros la primera vez que oímos de Steemit, compartíamos más o menos los mismos sentimientos: Dudas, incertidumbres, desconfianza; en fin, todo sentimiento relacionado con “inseguridad”; es decir, ¿Cómo es posible ganar dinero por internet de esta manera?, sobre todo aquí en Venezuela, donde el conocimiento básico acerca de las criptomonedas en general es muy, pero muy escaso.

   En el 2017, en el mes de noviembre, cuando mi hermana @enmy me habla acerca de una página donde “podía ganar creando contenido y subiendo fotos” y como ella sabía que ADORO LA FOTOGRAFÍA, y que a cada momento, minuto y segundo, en todo evento al que asisto, estoy pendiente de tomar una fotografía, no tan profesional pero me gusta tener recuerdos de cada momento, me invitó a conocer esta maravillosa red social.

¿Llegó el  momento?

  Me decidí a registrarme, quería tener muchos seguidores así que empecé a revisar, leer y a preguntarle a @danielvehe, ya que él tenía más tiempo en la red y más conocimiento, le pedí que me diera una breve explicación y me dió algunos tips, lo único fue que no me siguió hasta que hice mi presentación porque según sus propias palabras: “Él no sigue a Fantasmas”.

  También mis dudas fueron aclaradas y ya poseía más conocimiento sobre la red, gracias a una invitación para asistir al meetup del 17 de diciembre en Caracas y al estar allí pude conocer que es una red muy amplia y escuchar cada experiencia, beneficio e historias de felicidad de cada participante y entonces, una noche luego de haber pasado un mes, ¡me decidí a escribir mi primer post!, proceso que terminé en más o menos 4 horas consecutivas.

Luego de esto entré en la duda de cómo me iría, porque tenía muy pocos seguidores, no sabía si les podría gustar lo que había escrito, entonces al pasar tres días, un amigo me dice “lo voy a publicar en los posts de calidad del grupo de Discord de Cervantes”, yo aún con dudas, le pregunto acerca de eso, a lo cual él me explicó.

¡Sorpresa!

@Cervantes me votó, agradecida y emocionada comencé a involucrarme en la red y a leer como podía mejorar en cada post que publicaría, busqué mi ordenador y lo armé, ya que lo tenía guardado desde hace varios meses, entonces comencé a publicar  mis posts de cada momento e historia que he vivido.

Les puedo decir que STEEMIT, me ayudó a motivarme y a conocer nuevos amigos ya son 415  seguidores de diferentes partes del mundo, en especial a los venezolanos, que somos muchísimos y siempre tendemos las manos para ayudarnos y apoyarnos. Agradecida también con @Cervantes porque con su apoyo y su voto, nos motiva e impulsa a ser mejor  cada día, considerando que en este mundo actual tenemos que estar al día con la tecnología, ya que esta crece y evoluciona a pasos agigantados.

¡Gracias Steemit!, Gracias @Cervantes!

 


No olvides: Votar @Cervantes
como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses
Gracias por Visitar mi Post. ¡Hasta Nuestro Próximo Encuentro!. @angelik
Sort:  

jajajajajajajajajajajajaja lo pusiste :O que bien que estés tan motivada, eso me encanta, son las personas valiosas para Steemit, gente con pasión por lo que ama... gracias por la mención fantasmita :D

Gracias y seguire mostrandoles mis momentos de felicidad, nunca olvidaré lo de "fantasmita" ;)

Te felicitooooo @angelik orgullosa de tí 😎 no esperaba menos para que te llegara las buenas cuentas a tu contenido... a seguir produciendo 😎

Gracias @enmy, "hermana", a ti te debo estar acá, ya que me motivaste en cada momento desde el inicio😚😚😚

Mi estimada, gusto en saludarte. Me alegra verte por estos lados acá estamos para apoyarte, fue en gusto haber compartido contigo en la reunión del viernes, espero seguir viendo tus post y bienvenida una vez mas jejeje. Saludos.

Bravo @angelik, buenas líneas sigue compartiendo en steemit y creciendo exitos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72