Data de las últimas noches.

in #spanish6 years ago (edited)

Esta cálida noche y llena de silencio
me hace extrañar aquel clima frío
que me entumecía los huesos,
pero que no me preocupaba más de la cuenta,
pues sabía que
con solo acercarme a tu pecho
podía obtener tu calor.

Una noche sin ti,
luego de tantas contigo,
duelen tanto
como esos más de setecientos días
siendo no más que una opción para tus decisiones.

Duelen tanto como ese golpe de ira
luego de recibir una puñalada,
con la verdad de la que siempre he sido partícipe,
donde
de alguna manera
manifiestas el poco valor que le has otorgado
siempre a mis acciones con respecto a ti,
a mi compañía;
donde manifiestas
tu preferencia por cualquier otra piel que no sea la mía.

Esta es una noche en la que no escucharé aquel 'te amo'
que nunca me dijiste sobrio,
ese que escondes con el fin de alejarme
cada vez más de ti.

Esta noche soy menos tuya porque así lo quiero,
pero arrancarte de mi pecho
luego de ocho lunas a tu lado
es una tarea que prefiero dejar para última hora,
aun entendiendo
que mi irresponsabilidad me pasará factura en unos días,
o mañana,
o en este momento,
quizá.

Pero haberte tenido todas esas noches por última vez,
llena el vacío que tendré en más noches como ésta,
en las que ya no te tendré nunca más.

DSCN9174.jpg

Cámara: Nikon p510 | f:f/3.3 | Tiempo de exposición: 3 s | ISO: 400 | Apertura: 3.2
8:45 pm (Hora de Venezuela) | Desde la ventana de mi casa.

Sort:  

Me encantó el sentimiento desgarrador y a la vez reconfortante que expresan tus letras. De nuevo, me gustó leerte. ¡Saludos!

La verdad es que la tristeza te deja muchas lecciones y ganas de seguir adelante. Gracias por leer, saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48