No dejaste nada | Poema

in #spanish6 years ago

Cuando estaba lejos de ti,
me sentía tranquila.
Aun así,
no sabes cuánto te echaba de menos.

Como una droga cuando te vuelves dependiente:
sabes que si ella estás mucho mejor,
pero prefieres consumirla de todas maneras,
porque nada en el mundo te hace más feliz.

Se me acabaron las oportunidades
y tengo el alma rota,
como mis alas.
-Por obligarme a caminar cuando no querías volar a mi lado.

Ya ni sé dónde queda el norte,
porque creí que el mío eras tú,
y cuando descubrí que no era así,
tus cambios de rumbo ya habían desconfigurado mi brújula.

Mis dedos se quemaron
de tanto acariciar tu rostro mientras dormías,
y mis metas se volvieron cenizas desde que apareciste.

Siempre dejé la puerta al entrecierro
para que pudieras pasar
aunque estuviera alguien más dentro.

Sabía que ninguno de mis sueños a tu lado algún día se cumplirían,
pero me quedé intentando que fuera así.

Hoy no tengo mano que me sostenga
y el apoyo que prometiste murió el día que decidiste volver a fallar.

Y es que nadie le hace tanto daño a quien le importa.

Hoy te lloro desde el estómago,
porque del corazón no dejaste nada.


Pinterest

Para más escritos como éste pueden seguir mi blog para que vean mis actualizaciones de contenido y otras publicaciones.

Les dejo mi último post, una historia llamada Lovedependencia.

Parte 1
Parte 2

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56