Parte de mi camino | Poema

in #spanish6 years ago

Que si tú,
que si yo,
que si hoy,
mañana,
o nunca.

Me estoy arrancando de la cabeza tu aire,
tus palpitaciones,
y todas tus mentiras.

No lo puedes dejar todo,
si estás llevándote lo que significó tu vida,
mi vida,
mi .

Me quité el corazón,
y me tapé los ojos
para ya no verte más,
o no querer hacerlo.

¿Por qué he de estar
donde no me necesitan?
,
ahí fue donde lo comprendí todo,
y supe que lo mejor era dejarte ir,
aunque me fuera solo yo.

¿Por qué no estás en ésta úlima velada?
Porque realmente nunca has estado,
y ya me he desgarrado la garganta
a causa de tantos nudos,
que se crearon por no dejarme decir tu nombre.

Primer adiós que no digo pero si cumplo,
te he dejado mi corazón en aquel 'cuídate mucho',
y no,
no me lo devuelvas si no es para quedarte.

Esperaré por ti,
espero que no vuelvas en años,
ni en esta vida,
sino cuando estés preparado
para ser parte de mi camino.


Pinterest

Sort:  

me encanta leerte... es como descubrir la profundidad de tu alma

Es como que descubras quien realmente soy y me da miedo.. Gracias por leerme <3

Siempre estaré encantado de leerte. luvu

Muy profundo... Pero muy buena!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54