Tú y tus mil maneras de destruirme.

in #spanish6 years ago (edited)

Estaba a punto de escribir 

-de nuevo-

todo lo que he sentido

desde el momento en que llegaste.


Pero lo que he tenido son lecciones

que solo demuestran;

que no siempre es para ti 

la flor que cultivas,

ni todo el amor que le des.


A veces solo tienes un mal día,

y ésta se marchita;

o alguna otra persona la arranca

simplemente porque le pareció hermosa

-aún sin haber trabajado en ella-.


La vida es una perra muy injusta.


Te he dado más de las clásicas

tres oportunidades;

y aunque la tercera no venció,

aquí sigo,

esperando el día en que abras los ojos,

recuerdes a quien estuvo en tus peores 

y más oscuros días.

Que mi apoyo nunca te faltó,

y lo que nos hicieron crecer nuestros abrazos.


Me prometí que no volverías a hacerme esto,

pero es inevitable.


Lo intenté con todas mis fuerzas,

con todo lo que tenía,

pero cada vez te vuelves más ciego 

e ignorante de mis intenciones.


Si solo supieras 

cuántas veces pienso en ti

y me digo

"todo con calma, él te quiere y algún día caerá en cuenta";

pero tú, 

al parecer solo piensas en una nueva forma de destruirme:

ya sea dejándome de lado,

ignorandome,

manteniéndome en pausa

o excluyéndome de todos esos momentos de tu vida.

                     Los cuales si cambiáramos de rol, no permitiría que te ausentes de ellos.


Mi propia cobardía me impide decir 'adiós'.

Pero aún mantengo la esperanza 

de que hagas lo que dicten tus sentimientos,

y no tu espíritu joven y liberal.


Cariño, sé que tienes mil maneras de destruirme,

pero yo tengo mil y una defensas contra ellas.

                     Así que: si me quieres, vuelve acá.

            Donde tu última oportunidad está esperando.

                      Y no lo arruines. 

Pinterest

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67780.64
ETH 3792.48
USDT 1.00
SBD 3.63