Una primera cita cada día.

in #spanish6 years ago

Recoges los mechones

que caen en tu rostro.


Te miras en el espejo,

humedeces tus labios.


Sonríes.

Te gusta lo que ves

y eso está bien.


Piensas en cómo ha ido tu día

y algunas preguntas 

para alguna conversación.


Has pasado por este momento 

tantas veces

que ya se te ha hecho costumbre.


Pero siempre

que se trate de ver,

escuchar,

o sentir a «esa» persona,

esa que tanto adoras; 

sentirás el temblor

de tus piernas,

y un vuelco del corazón. 


No se trata de una cita cualquiera:

se trata de una cita,

en un nuevo día,

con aquel -o aquella-

que hace tus días más bonitos.


Se trata de ver esos ojos

que pueden atraparte,

como si de un sueño se tratase.


Aunque

hablando de mí;

tratándose de él, 

podría decir

que mi vida real

es más bonita

que mis sueños. 

Pinterest
Sort:  

Cuánto talento para escribir, guapa. Sigue así.

Gracias por tu apoyo, guapo. Un abrazo <3

Ya te lo he hecho saber antes, pero enserio me parece muy linda la manera en la que pones tus sentimientos en lo que escribes, le dedicas mucho corazón, es un poema hermoso.

Sinceramente me agrada que personas talentosas sientan gusto por mis post o lo que hago. Es un gusto y una motivación para seguir haciéndolo. Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68