Yo como modelo.

in #spanish6 years ago
Hola, chicos. 

Voy a contarles un poco de mí, pero como modelo.

No sé si lo había mencionado antes –directamente-, pero llevo aproximadamente un año involucrada en esto del modelaje y realmente le he tomado cierta apreciación a la disciplina.

Muchas personas piensan que se trata solo de pararte y posar frente a una cámara. ¡Pero no! Incluso para eso hay que usar la cabeza y lograr que tus poses salgan de lo básico, y expresar ciertos sentimientos con tus gestos y miradas. 

Estudié Ciencias Audiovisuales y Fotografía, iniciándome con la fotografía ya que es un método de práctica para los encuadres, planos, ángulos, iluminación y otros aspectos, que más adelante pueden ser aplicados a videos como técnicas. Tenía amigas modelos que me animaban cada vez que podían para que ingresara en alguna agencia o algo parecido, pero siempre me decía que prefería estar detrás de la cámara y no delante de ella. 

Junto a mis compañeros de clases, para las tareas de la universidad e incluso por hobbie, tuve la oportunidad de posar bajo su lente y adivinen qué: me agradaron los resultados.

Aquí una fotografía hecha en esas prácticas:

Conocí una agencia de modelos alternativos: un mar de chicos y chicas con cabellos teñidos de muchos colores, piercings, tatuajes, cicatrices, y otros; a lo que dije “aquí me quedo, aquí pertenezco”. Sí, soy amante de lo diferente, de las personas que salen de los esquemas sociales habituales, de romper los tabúes, y llamar la atención de una manera sana y única. 

Hice el casting para ingresar, al día siguiente me avisaron que había sido seleccionada y los días de inicio al curso.

Si, era muy tímida. No sabía lo que me esperaba. Las clases eran en traje de baño y creía que me sentiría expuesta. Era poco femenina, me vestía casi siempre como un chico, y cubría mi cabello con gorras. Pero, pasito adelante porque nada podía conmigo.

Algún día les contaré con más profundidad como fue todo este proceso-si se encuentran interesados-, donde tomé seguridad, aprendí a quererme más, observé mis virtudes y, una vez más, le demostré al mundo que puedo con lo que se me presente. 

Les dejo algunas fotografías de mi última sesión fotográfica, vistiendo la ropa de la diseñadora venezolana @eugenia_dluis (en Instagram).





No duden en dejarme sus opiniones en los comentarios, si así lo desean. Y si les gustó el post, agradezco me lo hagan saber, y así continuar posteando mi experiencia como modelo.

¡Saludos!

Sort:  

Eres una fabulosa caja de Pandora: Modelo, escritora, poetisa, experta en diseño, y todo lo haces muy bien...te felicito @angelimrdbp!!!

Gracias por todo el apoyo, qué bonito. Un abrazo <3

Tus fotos son muy geniales. Btw, qué agencia alternativa es esa?

Hola! Gracias por lo de las fotos, linda. La agencia se llama Concept Models Management, en instagram están como: @concepmodels

Muy profesional ,muy artistica muy in felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75