SOLO ES UN HASTA LUEGO

in #spanish6 years ago

Solo es un hasta luego fue lo último que le dije a mi abuela vitoria ante de partir a una vida mejor ….

240_F_101394170_A2m19hPszfWzQ8letLDYKJdsxCTdnm7n.jpg

Muchas veces cuando sufrimos desapariciones físicas en nuestra vida es un duro y difícil momento creemos que no somos capaces de superar pero me di cuenta que el ser humano es capaz de regenerar sus sentimientos capa por capa ANTE la desaparición física de mi amada abuela fue algo muy duro cuando iba de camino a su sepelio solo comencé a pensar en todas las cosas buena que viví con ella en todos los momento en que me consintió recordaba su frase que siempre decía las pruebas de dios solo son para los valiente de corazón noble y sonreía cerraba mis ojos y recordaba su rostro ya envejecidos pero con una mirada de experiencia que solo te da la vida que se vive bajo la sabiduría de dios de esa manera pude afrontar mi sentimiento pienso que solo así podemos enfrentar las desapariciones de nuestro seres querido recordando todo lo bueno que vivimos con ello y seguir honrándolo hasta el final y decirle solo es un hasta luego porque nos veremos en la inmensidad de dios.

Espero les guste mi post un poco retirada pero con nuevas fuerzas para continuar
Gracias totales

Sort:  

Believe you can and you're halfway there.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71141.42
ETH 3848.71
USDT 1.00
SBD 3.48