Les traigo a Juanita

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amantes de los amigos de cuatro patas, hoy quiero hablarles acerca de Juanita una pug carlino de 2 años , es mi compañera de aventuras y ronquidos, déjenme contarles un poco sobre ella: con una actitud elocuente y dormilona (se duerme en instantes, cosa que compartimos) se gana el corazón de todos mordiendo orejas, (empieza como un "cariño" luego se vuelve algo frenético) repartiendo amor con sus ladridos y lamidas su pasatiempo favorito es rascarse.

Demostraciones comunes de afecto, en publico:

Jugando "La herencia de la tía Ágata"

"Cara de regaño " luego de comerse la comida de los demás

por ultimo lo mejor que sabemos hacer

IMG_20180213_100658_291.jpg

Nos leemos la próxima entrega. Juanita les manda muchos mordiscos

Sort:  

¡ME ENCANTA! Yo quiero una, siempre las he amado. Besos desde Mosquetero. Estaré super pendiente de Juanita.

Comparto contigo el afecto y respeto hacia los animales, y en especial, con los canes. En mi blog, en varias oportunidades hago referencia sobre el tema, incluso en el concurso "En @provenezuela: Estamos enamorados" mi post de participación, lo hice en atención al amor perruno.

Me gustó tu publicación. Saludos para tí y la sin par, Juanita...y éxitos...

Congratulations @angeloves! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69538.89
ETH 3692.59
USDT 1.00
SBD 3.26