Comunión De Tory

in #spanish5 years ago

PSX_20190609_174345.jpg

Hola muy buen día continuamos con el arte Religioso y presentarles a la familia Tirado, en la comunión de Victoria tan bella e inocente está creciendo poco a poco pasa el tiempo volando uno no seda cuenta . Cuando están creciendo ya son casi 11 años de su nacimiento muy rápido todo , ya viví va para 15 en unos días ya empiezan las salidas y los dolores de cabeza jajaja pero se lo merecen ambas me . Encantaría que vivieran la época en la cual yo crecí o mucho más segura que la que de hoy en día, pero siempre tendrán la bendición del tío y de Dios que siempre las acompañan de noche y de día amén . Ellas son mis sobrinas más pequeñas y terremotos de la casa ya tengo otros mayores de edad ya con hijos , Casi de la edad de Victoria es que son contemporáneos conmigo en este gran día. Me sentía con un gran orgullo y satisfacción por este primer logro como dijo el padre la Primera Comunión si yo lo veo como un paso , por este terreno llamado vida de muchos que están por llegar a su vida .

PSX_20190609_174122.jpg

La pintura religiosa es una importantes faceta de la obra de Goya. Fue la primera que desarrolló y, después, sería frecuente a lo largo de su producción, si bien disminuyó de forma notoria a partir de 1790.

Goya pasó de plasmar una religiosidad convencional y popular a una religiosidad "ilustrada", más intimista y con imágenes de marcada emotividad, nada artificiosa y afectada.

PSX_20190609_174715.jpg

Aquí en la sesión fotográfica de la familia Arispe Tirado desde muy temprano se inician las fotos , los niños salen cansados y extenuados de tantas fotos ya a la mitad del día. No quieren saber nada con las fotos yo no pude tomarme una con mi Tory desde el teléfono, sólo la de esta sesión de los fotógrafos para el recuerdo de estos momentos únicos en nuestras vidas . Ya que pasamos por aquí una sola vez y hay que aprovecharlos al máximo con cada momento, son únicos en nuestras vidas para los que tienen sus hijos pequeños aprovechen los ya que el tiempo se nos pasa volando y nunca tenemos tiempo. Para compartir con ellos o con sus juegos también apoyenlos en lo que a ellos les encanta de forma positiva y motiven los ya que sin inspiración, no harán nada o continuarán con sus actividades que más les guste se van aburrir . Rápido también lo tecnológico lo deben de tener por ratos no todo el tipo ya que deben de realizar actividades físicas o con otros niños , así serán mejores niños no tendrán ningún tipo de problemas de desempeño o rendimiento del niño todo debe . ser á su tiempo y espacio nada . En exceso todo muy controlado y todo fluirá mejor es lo que pienso yo que deberíamos ser o tratar a nuestros pequeños de la casa.

PSX_20190609_175051.jpg

Siguió el neoclasicismo, pero con gran personalidad, en lienzos como el "Cristo Crucificado" (1780), que le valió el nombramiento de académico de San Fernando, o en los tres que pintó (1787) para la iglesia del monasterio de Santa Ana (Valladolid). Pronto lo abandonó, por ser estética contraria a su temperamento y a sClick para ampliar la fotou concepción de la pintura y el arte.

Tras la Guerra de la Independencia abordó de nuevo el tema religioso, con cuadros sobresalientes de gran formato, como el de las "Santas Justa y Rufina" (1817) de la catedral de Sevilla, o la emotiva y sobrecogedora "Última Comunión de San José de Calasanz"(1819), obra cumbre de la pintura religiosa de los siglos XIX y XX.

fuente

PSX_20190609_184840.jpg

Aquí mi hermana con mi sobrina Dios me las bendiga a las dos hoy mañana siempre, Tory como una santa en este día al terminar le pregunto como siempre y te gustó me dijo sí tío me sacaron el Diablito que tenía y yo jajaja tú y tus ocurrencias. Lo mejor de todo es que se sintió muy bien y que le gustó todo desde el inicio hasta el final , aunque no le gustó el catecismo eso era una odisea pero a la final se comprometió con Dios hasta el final. Gracias a Dios luego de esta sesión de fotos empezó la comunión para luego irnos a festejar , no se que me pasó con el ánimo ya que no tome fotos al lugar donde teníamos la recepción. Ni a la comida creo que el ánimo de Tory a no tomar fotos eso me privó de tomar fotos sería eso si es un lugar donde debo de ir , de nuevo me encantó pero debo de ir muy bien acompañado también cuando la tenga ya con esto me despido espero que les guste esta pequeña experiencia familiar muchas gracias por el apoyo durante esta semana saludos .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93