La Historia De Sabana Grande Caracas Venezuela

in #spanish5 years ago

PSX_20190110_180204.jpg

Hola muy buenos días hoy continuó con mi serie de los, teatros también continuaré la historia de Sabana Grande me . Parece muy extraordinaria historia como para enseñar y mostrar al público, sólo recibí críticas absurdas de fantasmas como prestarle atención a eso no para nada . Los diablos están sueltos que los amarren o se pueden ir a darle una visita al infierno , no se cada loco con su tema ya que yo sigo en lo mío gracias a Dios. Sin Darme Mala Vida Por Nada Ni Por nadie estos discos y sus historias , muy viejos y antiguos dignos de estar en un museo.

PSX_20190110_181116.jpg

A partir de 1960, esta avenida fue tomando su estatus de centro de desarrollo comercial capitalino, al llenarse de tiendas, restaurantes y cafés al aire libre, a la que empezaron a asistir los intelectuales y las personalidades del momento. Desde 1968, dichos intelectuales comenzaron a gestar el movimiento cultural denominado la República del Este que tomó los espacios.[8]​[9]​[10]

PSX_20190110_181409.jpg

Wow Florentino y el Diablo recuerdo que cuando estuve , en la Orquesta Sinfónica de Lara en el Teatro Juares . Fue mi única obra que hice en mi vida fue casualmente esta . Fue una obra musical donde tocaba el violín fue una experiencia maravillosa , aunque fue la única que hice mientras estudiaba música y si no recuerdo dirigiendo . Gustavo Dudamel quien diría si yo hubiera continuado fuera super , famoso ya creo que de esa promoción del 95 o 96 el es único que continuó. Con los pasos de la música creo que otros , sólo quedaron para ser profesores de música en la misma institución.

PSX_20190110_182510.jpg

Con la llegada del Metro de Caracas al lugar, cuya construcción inició en 1975, empezó a llegar un nuevo contingente de caraqueños a disfrutar del lugar y hacerlo un sitio de recreación masiva. construcción de la segunda etapa de este bulevar que se comenzó a extender, de oeste a este, a partir de la original Calle Real hasta llegar a las inmediaciones de Chacao.

PSX_20190110_182044.jpg

Miércoles 24 años han pasado ya desde eso ya wow, es mucho tiempo de verdad que fue la mejor época de mi vida . Barquisimeto los mejores conciertos musicales y gratis , ya que siempre tenía amigos productores o lo que reunía para . Ir desde cuando no vienen artistas buenos como Ub40 , Los Pericos , King Chango , Mana , Desorden público, Los fabulosos Cadillac, Aterciopelados, Circo Urbano, entre otras. En plena adolescencia fue la mejor de todas pero luego todo cambió , cuando nos mudamos no me hubiera gustado ese cambio radical.

PSX_20190110_183239.jpg

Desafortunadamente, los gobiernos de la época descuidaron el mantenimiento y ornato del bulevar, hasta dejarlo en manos de la anárquica economía informal que fue tomando el lugar en detrimento de la transitabilidad peatonal y que contribuyó a que decayera como punto comercial urbano.

PSX_20190110_182913.jpg

Ya planeando el plan a seguir el fin de semana esperemos , que transcurra como lo planeado y que por supuesto este abierto . Eso es en marco a mi plan de trabajo que ya tengo meses planeando , que también se le ve el queso a la tostada mañana les indicó si va o no va . Ya que hay otro lugar se me olvidó que el 30 no lo concrete , Porque no tenía documentos y sin el me negaron la entrada jajaja. Gracias a los chaburros veremos cuando se largan ya , que son necios y buenos para nada a la final nunca han construido, nada sino destruir mi hermoso país y sus cosas al igual que la economía.

PSX_20190110_185134.jpg

Este hecho hizo posible que las empresas constructoras privadas iniciarán la migración de los caraqueños a los centros comerciales y malls que se popularizaron a finales de los años noventa, lo que de alguna manera, con la anuencia de las autoridades públicas, «secuestró» el uso del espacio público en la ciudad de Caracas en la primera década del siglo XXI.

PSX_20190110_184042.jpg

Ya para finalizar con esta parte de Sabana grande, en lo personal aprendí mucho sobre su historia y desenvolvimiento o evolución. Me hubiera encantado vivir en su época ver como cambio de lo viejo a lo moderno aunque realmente, ya no es nada moderno creo que volvió a los años 80ta o 90ta la anarquía total y rotunda . Se que a muchos turistas les gustaría como a otros no , es como todo en la vida debemos de acostumbrarnos a muchas cosas y actualizar muchas cosas. Más no seguir con lo mismo de siempre ya que si no no avanzaremos en nuestra evolución ya con esto me despido gracias por leerme.

PSX_20190110_184420.jpg

En 2007, en función del valor patrimonial e histórico del Bulevar de Sabana Grande, el gobierno venezolano encargó la recuperación integral del paseo a la principal industria del país, al Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador (o Alcaldía de Caracas).

fuente

Todas las fotos fueron tomadas,por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

looks like something about evil hehe

hahaha very funny

Posted using Partiko Android

de nada! geniales tus posts ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98