Las Peores Cosas Que Podemos Tener

in #spanish5 years ago

PSX_20181206_181030.jpg

Hola muy buenas tardes, esto es lo que yo llamo la foto de la foto . Ya que el chico estaba tomando fotos justo al atardecer, yo también pero ya tenía muchas para la fecha así que decidí. Avanzar pero mucho antes tomarle fotos a el , el chico se asustó al verme ya que no había nadie en la zona y por la hora más aún. Ya que para esta zona no es muy común estar tan tarde en el día es muy solo y un , fin de semana más sólo suben los lugareños y los que conocemos la zona nada más.

PSX_20181206_182556.jpg

Está foto creo que la use en su momento no recuerdo muy bien , instalé un programa para recopilar fotos es muy bueno . Pero lo único malo es que tiene que pasar un año para que el recuperador llegué hasta, ese día es decir me tengo que esperar para obtener mis fotos hasta el 02 de Diciembre o volver. A tomar las fotos este día había sido inédito ya que también me encontré con un perro con , los ojos de diferentes colores o Heterocromía y unos niños encantadores.

PSX_20181206_175351.jpg

Manipulación:

La manipulación es muy dañina y crea mucho sufrimiento a la persona que es víctima. De esta manera, el manipulador influye en la manera de pensar y en el libre albedrío de su víctima. En la pareja, es frecuente el chantaje emocional, una forma de manipulación.

fuente

PSX_20181206_181930.jpg

Con esto terminó parte de las 35 peores cosas que podemos, tener como ser humano la última creo que es la más común y las personas débiles de mente caen muy rápido. Que es la manipulación y creo que es también la peor de todas jamás, me he dejado manipular por nada ni por nadie ojo en mi caso personal . Uno debe de ser muy centrado y estar alerta de esto y alejarse de este tipo de personas tóxicas que lo único que vienen es a robarte tu energía.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Posted using Partiko Android

Sort:  

good images brother

cool my friend

Posted using Partiko Android

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00