Los Buenos Somos Más

in #spanish5 years ago

PSX_20190310_203631.jpg

Hola muy buen día luego de estar 3 días sin luz , agua e Internet . Creo que ya estamos normalizados pero que nos quedó de todo esto , muchos saqueos, fallecidos y heridos. Mientras muchos siguen como si nada cuántas personas más deben morir para , que aquí se tenga que intervenir militarmente y puedan medio solventar el viacrucis que vivimos a diario. Todos los venezolanos en general ya que esto nos afecta a todos por igual, a muchos más que a otros por lo general a los que no tienen nada o de escasos recursos que son millones.

PSX_20190310_204541.jpg

  • “Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.” William Shakespeare (1564-1616)

  • “Yo no sé de ningún gran hombre, excepto de aquellos que han prestado un gran servicio a la raza humana.” Voltaire (1694-1778)

  • “Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión.” Thomas Carlyle (1795-1881)

PSX_20190310_220025.jpg

Yo por mi parte puse mi granito de arena para muchos , de mi comunidad , amigos y compañeros. Con prestar el servicio de toma de agua y las horas de luz para la recarga de sus teléfonos, ya que en el primer día sin luz ni agua gracias a Dios vivo en una zona donde nunca se va el agua potable. En muchos lugares cercanos se fue el servicio de agua ya que sin luz , no puede haber agua baje al patio agarrar agua normal y había gente vecinos de la zona y me dijeron algunas palabras desagradables. Yo como soy un ser humano consciente no les dije nada , solo agarre la manguera del agua y les dije aquí tienen agua por si desean agarrar . Ya que se que todos necesitamos del vital líquido y me fui no me dijeron más nada .

PSX_20190310_220624.jpg

  • “He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.” León Tolstói (1828-1910)

  • “Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás.” Elie Wiesel (1928-2016)

  • Pero la solidaridad no ha sido un valor humano que se haya recogido, simplemente, en los libros y en algunas grandes creaciones artísticas de la humanidad, sino que a medida que las sociedades avanzan, muchas grandes personalidades han defendido la importancia de valorar e integrar la solidaridad en cualquier acción humana.

fuente

PSX_20190310_220957.jpg

Luego de eso hago una publicación en mis redes sociales, donde algunos compañeros de juego y varios conocidos se animaron a venir a tomar agua .Para sus casas al igual que recargar sus teléfonos muchos familiares que no contaban con el vital líquido. Vinieron muy feliz de poder contar con mi apoyo todo el que desee lo puede hacer , si vives en Caracas Venezuela y no tienes agua Escríbeme por el discord o en un mensaje y con gusto te responderé. ya luego de pasar el caos de la luz y el agua llegó el del Internet y la señal, ya fuimos superando cada prueba y obstáculo que nos colocaron en escasos 4 días. Llegó el otro Sin conexión alguna por más de 14 horas , donde me te reencontré conmigo mismo medite hice yoga . Algo para tratar de mejorar y liberar toda esta rabia , impotencia, ira , tristeza, de todos estos días era tanto así lo de estos días pasados . Que en una noche a oscuras pude observar un cielo así de estrellado , el cual me llenó de mucha paz y tranquilidad dentro de tanto caos , miseria y destrucción de los días más oscuros de .De nuestra nación es el apagón más grande de la historia de la humanidad, sólo se vive en Revolución ya con esto me despido sólo les puedo decir que Hagan bien y no miren a quien . Los Buenos Somos Máspor una Venezuela mejor y más humana .

Todas las fotos fueron tomadas por mi, teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Si realmente lo buenos somo más, y hay que seguir sumando cada hora ayudando a tu amigo o vecino. Lo mas grave en este momento hoy marte 12 es el agua que creo que va a tardas mas de la cuenta.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (8.62%)
Summoned by @angeltirado
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11