Mi Ciudad De Caracas

in #spanish5 years ago

PSX_20181129_181554.jpg

2018-11-29 18.08.58.jpg

PSX_20181129_175541.jpg



Hoy les traigo unas hermosas fotos de mi ciudad natal Caracas Venezuela. fascinado estoy por estas ediciones y también a la idea de anoche de que no , debemos mostrar siempre en un solo post todas las fotos ya . Que si sólo usamos unas pocas perderemos muchas que ala final quedarán mejores que las seleccionadas, dirán que es basura para la plataforma pero no es así ya que no tienen ni la menor idea de lo que dicen y está plenamente comprobado. Con hecho de que es una teoría equivocada.

Para los fanáticos de las fotos al natural la foto de la derecha, la primera fue editada la cual es mejor que la natural . para mis gustos y se que a más de uno le gustará de igual manera estarán de acuerdo conmigo, ya lo verán ya y con respecto al vídeo en estos días lo estaba escuchando y tiene una frase muy usada por mi es . Seguir al paraíso es muy motivador canción espero que les sea de su agrado al igual que a mi .

Egoísmo:

El egoísmo se caracteriza porque la persona es poco propensa a compartir y solo actúa si puede sacar beneficio propio. Son personas insaciables y siempre quieren más. No se detienen hasta conseguir lo que quieren y se sienten muy ofendidas y rencorosas cuando no consiguen lo que pretenden obtener de los demás.

PSX_20181129_180226.jpg

PSX_20181129_174243.jpg


Egolatría:

La egolatría es la admiración excesiva hacia uno mismo, y es un rasgo asociado a ciertas carencias afectivas y emocionales. Difícilmente garantizan relaciones interpersonales sanas.

fuente

Tengo muchos defectos uno de ellos lo diré hoy mañana hablaré de otro mi “EGO” es muy pequeño jajaja. Creo que la única aquí que me conoce más o menos es @sashy es la que más conoce mis defectos jajaja del resto creo que , más nadie los conoce . Ya para terminar esta parte les regalo unas fotos en blanco y negro que me impresionaron al editar , ya que no editó con tanta frecuencia como lo hacía antes en la forma en negativo debería ser con el sol pero hace 9 días hice . Una así que no quería volver hacerlas de nuevo o igual y la otra es de frente a nuestro hermoso Ávila en negro junto a la ciudad espero que,les guste .

Todas las fotos fueron tomadas por, mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Hi @angeltirado, your post has been upvoted by @bdcommunity and the trail!

If you want to support us, please consider following our curation trail on Steemauto.com or delegating STEEM POWER to us.

20 SP50 SP100 SP200 SP300 SP500 SP1000 SP

JOIN US ON

the image of the city looks like a shot for a movie hehe

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01