Razones Para Ser Positivo

in #spanish5 years ago

FB_IMG_1544219222150.jpg

Hola hoy les hago unas fotos que para mi , son muy fascinantes porque me siento muy agradecido por . Todo los atardeceres que he podido ver o estar sólo aquí en Caracas no me quiero imaginar los de Barquisimeto o los de Maracaibo o mismo Vargas, me hubiera gustado este año haber cazado mucho más. En estos estados o viajar mucho más de lo que hacía o está acostumbrado, antes recuerdo esas aventuras y compañeros que ya no están ya vendrán. Millones de oportunidades y viajes todos los meses del 2019 lo decretó des ya .

FB_IMG_1544219211654.jpg

Las personas positivas viven más tiempo. Un estudio realizado con monjas, las cuales regularmente expresan emociones positivas, demostró que el optimismo contribuyó a que vivieran en promedio 10 años más.

FB_IMG_1544219127895.jpg

Creo que está fue mi última subida al Ávila hasta dos banderas, en el 2017 luego más nunca he subido sólo hasta el banquito ni a . Piedra el indio que subía todos los fines de semana sin , dudarlo lo hacía con o sin compañía todo lo he ido abandonando poco a poco . Veré cuando regrese a mis aventuras semanales , imagínense que ni siquiera he subido al Picacho ni fui este año a . Camino de los Españoles y eso que era una tradición, para mi o todos en general los que eran mis compañeros de aventuras y viajes no sólo yo . Sino ellos también han dejado aún lado el senderismo.

FB_IMG_1544219178189.jpg

Las emociones positivas como la gratitud y la apreciación, ayuda a los atletas a rendir a un más alto nivel.

FB_IMG_1544219276128.jpg

Hoy estoy algo así como la imagen al natural y sin color, como que entrando en shock después de lo ocurrido el domingo. Necesito nuevamente estar positivo y alegre hoy no he tenido esa energía positiva que siempre tengo, debo volver a ser yo y crear mi propia inspiración y motivación. Para volver a creer en todo lo bueno y hermoso que tiene la vida para mostrarnos a nosotros mismos de que , vale la pena ser luchando por un sueño que poco a poco.Se hará realidad esto puede ser momentáneo y pasajero , tengo fe de esto hoy es un gran día.

FB_IMG_1544219316034.jpg

Las personas positivas que con regularidad expresan emociones que demuestran gran alegría son más resistentes para enfrentar el estrés, los problemas y la adversidad.

Los seres humanos positivos son capaces de mantener una perspectiva más amplia y ver los problemas desde un panorama más elevado, lo cual les ayuda a establecer mejores soluciones.

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

nice shots brother :)

have a great day my friend tooo

Posted using Partiko Android

Los momentos difíciles siempre estarán en nuestro camino, pero si te sientes caer recuerda que tienes una meta y un sueño por el cual luchar y mientras a tu alrededor te digan que no lograrás hacerlo, recuerda que #sololodiferentetransforma y eres tu quien detiene tus pasos y renuncia a sus sueños. #Vzla es un paraíso.

si tienes mucha razón en lo que dices pero , ya Venezuela no tiene reparación ya

Posted using Partiko Android

#Vzla, si tiene reparación y la solución a nuestros problemas está en nuestras manos, tenemos recursos y una juventud potencial #spanish como usted y yo hermano, aún hay razones para ser positivo y cambiar algunos paradigmas, porque los hábitos tiene un gran impacto en nuestras vidas, solo mejorando uno mismo es posible ver una nueva venezuela. Saludos cordiales y un fuerte abrazo psicologico!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97