Un Día Triunfante

in #spanish5 years ago

PSX_20190209_190055.jpg

Hola muy buen día continuamos con este atardecer capitalino , hoy con algo de creatividad y entusiasmo. Ya planeando mi lugar mañana para otro atardecer, para ustedes y para mi ya que todos disfrutamos de la hermosura que nos brinda . La Naturaleza digna de admirar en estos días hubo una lluvia de , nubes en forma de algodón todo el mundo asombrado y disfrutando del cielo . Al caer la tarde parecía una lluvia de fuego en algunas ediciones, yo lo vi desde mi ventana pero no estaba de ánimo como para salir a tomar fotos .

PSX_20190209_192600.jpg

  • “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás”.

  • “Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B”.



PSX_20190209_191649.jpg

Éstas frases y el vídeo son para todos los que están metidos, en mi vida esas palabras son como mi filosofía de vida . La aplico todos los Santos días y es mi manera de pensar lo saque de un comentario, que le hicieron a un traders o youber también está en steemit esa fue la respuesta. Me identifique con él al 100% hasta le deje un buen comentario y eso , que no suelo responder o dejar comentarios pero de verdad fue muy buena y más. Para el predicador que hizo el vídeo hasta lo sigo desde ya . Vean sus vídeos es súper motivador y realista el chico .

PSX_20190209_202929.jpg

  • “Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!”

  • “Si eres exitoso, es porque alguien alguna vez, en algún lugar te dio una idea que te llevó al camino correcto. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, de la misma manera que te ayudaron a ti”.

fuente

PSX_20190209_184649.jpg

Ya para finalizar espero que sea de su agrado y no lo tomen personal, sólo como algo que les puede ayudar en sus vidas , para los que deseen a los que no pues sigan igual yo no me doy mala vida siempre lo . He dicho y lo mantengo también estoy muy emocionado, con las ediciones tenía mucho tiempo sin hacerlas una salió mala y la reemplace . Rápido y quedó mejor que la de portada pero así se va a quedar , en el orden por si quieren saber quién es el YouTuber es @davidbattaglia . Lo sigo desde hace tiempo ya como muchos abandono steemit , pero igual me gustan sus vídeos y su respuesta muchísimo más. Es como dije en mi Facebook esas palabras eran como si mi persona,lo estuviera diciendo y para los que me conocen saben que soy muy yo .

Todas las fotos fueron tomadas, por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Hi @angeltirado
As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 20upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95