Un Hermoso Día Para Volar

in #spanish5 years ago

PSX_20190409_191113.jpg

El vuelo de las aves todo los días a las 5.45 pasan las manadas , las aves a su refugio están a unos escasos 10 kilómetros. En un hermoso lugar llamado El Laguito donde habitan varias especies de aves y se refugian , en un árbol en medio del lago ya muchas veces lo e compartido. Hace meses trate de ir pero estaba cerrado ya que son instalaciones militares, Ya no está abierto al público no se si ya lo abrieron aunque no lo creo . Pero en cualquier momento intentó ir y les muestro el árbol los que conocen el lugar saben cuál es me gustaría volver a ir en estos días cuando las nubes y el cielo están de fotografía.

PSX_20190409_175917.jpg

  • “Cuanto más hace, ve y se siente una persona más capaz de hacer es y más genuina puede ser su apreciación personal de las cosas fundamentales como el hogar, el amor y la comprensión del compañerismo.”
  • “Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.”

PSX_20190409_190738.jpg

La primera fotografía me pareció que no debía ser retocada sino el ruido, nada más para que sientan la paz que transmite el vuelo de estas aves o como. Se siente el ambiente a su alrededor también tipo portada de seguro les llama mucho la atención algunos, no a todos ya que no somos aptos para todo tipo de público. Cada quien con sus gustos y colores así debe ser la vida no , sólo lo que a mi me guste y ya o lo que a los demás les guste . Por eso existe la diversidad de gustos y algo que se llama libertad, aunque este coaccionada.

PSX_20190409_190010.jpg

  • Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. Los miedos son tigres de papel. Puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; el proceso es tu propia recompensa.”
  • “Nunca interrumpas a alguien haciendo algo que tu dijiste que no se podía hacer.”
  • “El coraje es el precio que la vida exige para garantizar la paz.”

fuente

PSX_20190409_180419.jpg

Ya para finalizar muchas gracias por todo el apoyo, a todos los que me leen y siguen hasta el momento. También a la naturaleza que me permite tener estas capturas , muy poco usuales o pocas veces vistas estos días hay mucha calima y humo ya que . Se a estado quemando mucho el Ávila estos días al igual se ve el cielo muy anaranjado, muy bonito al igual muy nuboso por la quema . Tratando de esperar unos días más a ver si retomo las subidas a la montaña, algunos conocido han estado subiendo y tienen unas vistas espectaculares. Me gustaría subir de nuevo por los caminos verdes .

Todas las fotos fueron tomadas por,mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95