Virtudes 😉

in #spanish5 years ago

PSX_20181126_174855.jpg

Así comienzo mi hermosa ruta por el volcán, maravillado con su vista y el cielo como estaba para mi es un regalo de. La Naturaleza el ver un cielo tan hermoso y vista de la falda del Ávila la mitad , de este hermoso valle el atardecer de hoy fue anaranjado , con rosado más el azul del cielo cada día estoy muy enamorado de nuestro cielo más nuestro valle. Que pocos aprecian y disfrutan yo sería muy feliz cazando atardeceres .

PSX_20181126_175841.jpg

Autorreflexión:

La autorreflexión es la habilidad de reflexionar sobre uno mismo y las experiencias que le ocurren a su alrededor. Es clave para aprender de las situaciones difíciles.

Sacrificio:

La acción de dejar de lado algunas cosas para lograr lo que realmente queremos. Es cuestión de prioridades, en la que uno también puede dejar de lado algún interés personal por el beneficio de otros, no solo de uno mismo.

PSX_20181126_175412.jpg

Aquí matando antojo con las ediciones ya que quería hacer , fotos así de esta forma hace tiempo pero no tenía cómo hacerla . También para variar los enfoques y el ambiente se que alguien dirá pero no tiene otro lugar para, mostrar es que tengo del volcán muchísimas así que debo salir poco a poco. De todas estas visitas de hace tiempo cuando se acaben déjate de mostrarlas antes no así mató mis antojos cuando quiero o salga uno ya que soy muy antojoso .

PSX_20181126_180122.jpg

Sacrificio:

La acción de dejar de lado algunas cosas para lograr lo que realmente queremos. Es cuestión de prioridades, en la que uno también puede dejar de lado algún interés personal por el beneficio de otros, no solo de uno mismo.

Autoconciencia:

Ser consciente del presente y de las propias emociones y comportamientos es necesario para poder regular el comportamiento.

Optimismo:

Ser optimista es una actitud adaptativa frente a la vida, que nos ayuda en muchos aspectos. No solo es bueno a nivel físico, sino también físico. Los estudios científicos muestran que las personas optimistas tienen una mejor salud física.

fuente

PSX_20181126_180410.jpg

Ya para finalizar las virtudes que yo poseo y que todos como, seres humanos debemos tener para ser mejores personas en cuanto a nuestro ser y así poder tener un mundo mejor sin esto jamás podremos . Surgir como personas ni mejorar nuestro entorno yo creo en cada uno de estos tips o virtudes , para ir mejorando en nuestro camino o nuestras vidas sólo depende de nosotros no de otros para cambiar nuestro camino o destino . Ya con esto me despido muy agradecido con sus comentarios a lo largo de estas 40 virtudes .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

nice shots :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75