"Autobiografía de Vidas Interesantes"

in #spanish6 years ago

Hola a todos, un gran saludo.


Presentación

“TODO VUELVE A EMPEZAR”

TODO lo escribí en esta historia, VUELVE a mis pensamientos los gratos recuerdos de la infancia, A florecer mis sueños, y EMPEZAR como si aun lo estuviese viviendo.

Introducción

Mi nombre es Angélica, en honor al segundo nombre de mi padre que es Ángel; naci un sábado 24, siembra de abril, lumbre de 1993 a la 1:10 de la tarde en mi tierra arada coro y mi país Venezuela. Tengo manos canela, alma serena, lengua; verbo y pensamiento. Mi nacimiento estuvo lleno de emoción pues, era la primogénita de la casa. Crecí en un hogar, lleno de amor, dentro de un ambiente de muchos valores y principios.

Capitulo I

“La grandeza de un niño”

Mi primera palabra fue Papá. Mi raíz de amor criarme con el afecto y la presencia de unos abuelos maravillosos quienes han sido mi herencia mi bendición; personas sencillas, humildes, trabajadoras y de fiel admiración pero sobre todo de grandes corazones. Por ello la familia ocupa el TOP 1 en mi vida.

Capitulo II

“Descubriendo mi propio mundo e inventando cosas nuevas”

Comencé a desarrollar destrezas y habilidades descubriendo el poder de realizar las cosas por si mismos y sentir la plena satisfacción de decir al final de la meta “Lo logre”. Conservando los valores e ideales de siempre.

Capitulo III

“Soñando en ser grande”

Una fecha importante en la vida de Angélica fue entrar a la “Universidad” en donde se encontró con personas que valen mucho para ella, apostando fielmente al crecimiento personal y profesional como individuos. El 11 de diciembre de 2014 Angélica se graduó de Ingeniero en obras civiles, el cual ha sido uno de sus más grandes logros.
Tengo 25 años y siempre habrá un nuevo día, una nueva oportunidad para intentarlo otra vez. Para hacer aquello que tu corazón te dice, para dar ese paso. Siempre habrá un nuevo proyecto que ames, otras puertas que se abran y otros sueños que se hagan realidad.
Todos los días el sol sale otra vez y TODO VUELVE A EMPEZAR.
Sort:  

Fue interesante la combinación entre el yo despectivo y la 3era persona, Saludos



Hola, gracias gracias vale... me agrada que les guste! Saludos

Welcome aboard! I neither read nor speak Spanish, but you posted a verification picture, so that is worth a comment and upvote!


a través de Google Translate: ¡Bienvenido a bordo! No leo ni hablo español, pero publicaste una foto de verificación, ¡así que vale la pena hacer un comentario y un voto alternativo!

Nice to say hello! thank you very much for your incentive and your vote of confidence

Oficialmente bienvenida @angieczb el mayor de los éxitos para ti nena!

Mil gracias @jesusdrp y tú, eres muy talentoso! Bendiciones

  Naah mentira, bueno el hola realmente es cierto jajajaja. Bienvenida a Steemit chica linda, me encanto mucho la forma como nos relatas pequeños fragmentos sobre ti (¿En capítulos?, ¡Wow, que super!), aunque en realidad me dejaste con ganas de conocerte un poco más y también con varias incógnitas ¿habrá un capitulo IV o V, o VI…? Jajaja en lo que si hay de estar seguro es que cada capítulo debemos de vivirlo al máximo haciendo lo que más nos gusta al lado de nuestros seres queridos. AA otra cosa, divierte mucho en Steemit, se tu misma, crea contenido que te guste a ti más que a nadie, lo demás ira fluyendo poco a poco. Mucho éxito en esta mágica BlockChain que más allá de solo recibir recompensas, ya que es una muy buena forma para el crecimiento personas e interacciones interpersonales. Nos vemos, besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72