Love ♡ #09 "El jardín de la vida"

in #spanish5 years ago (edited)

steemit.png

Un sabio me obsequio un pequeño jardín,
me dijo: ¡Seras muy feliz!
y se marchó...

.
Extrañamente le mire y dije dentro de mi, ¿como se puede ir y saber que sere tan feliz con algo tan pequeño?
¿porque no me pregunto si podré con esto?
.
Pensaba que tal vez tardarian en retoñar, miraba el tiempo y pensaba:
¡falta mucho, tal vez no lo logre! o envejezcan cuando suceda...
.
los años se hicieron cortos, y todo ese tiempo pensé que se trataba de mi, cuando en realidad se trataba de ellas, esas flores inmensas que me rodean, ese jardín que un dia crecio y mi corazón rego.
amarillo.JPG

Floreció y con ello mis sueños y esperanzas, haciéndome ver que ahora son ellas quienes complementan mi felicidad.

"Cultivar un jardín nunca será tan interesante como saber que se trata de tu familia, que la siembra que hoy haces cosechará a montones mañana, los valores de la vida, la honestidad, el compromiso, el respeto por los seres humanos, la naturaleza, sinceridad y el amor hacia su creador son grandes detalles que pueden llegar a magnificar tu buen trabajo como sembrador de vida, siembra esperanza, siembra amor, siembra fe.
.
¿Te animas a sembrar semillas de esperanza conmigo?

amarilla.JPG

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08