Una Chica muy Colorida! - Dibujando a *Tōjō Nozomi*

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola! como están mis apreciados Artistas de Steemit?, en esta ocasión he venido a dibujar a esta Chica Anime llamada Tōjō Nozomi cuyo personaje fué ganadora del concurso Chica Anime Crunchyroll 2014 creada por el usuario de nombre crystykat. No obstante, me inspiré en esta colorida y simpática personaje ya que me recordó en cierto modo a mí y en mis tiempos cuando llevaba el cabello muy muy largo y trenzado, aunque decidí cambiarles ciertos colores alterando así su color de cabello original llenando a este personaje aun mas de esplendor, entre otros pequeños detalles mas.

Imagen1 p.png

logo animery.png


Utilicé para este dibujo: -Lápiz de grafito -Marcador punta extra fina color negro -Colores y -Carboncillo color negro.


Pasos

Principalmente comencé con el bosquejo utilizando lápiz de grafito.

Imagen2.png


Imagen3.png

Aquí comencé a utilizar el marcador extra fino color negro luego de terminar el bosquejo.

Imagen4.png

Luego de terminar de remarcar con el marcador fui pintando primero los ojos, el rubor y el color de la piel.

Imagen5.png

Aplicamos con color marrón las sombras.

Imagen6.png

Vamos luego con el cabello utilizando este llamativo violeta y un morado mas oscuro para dar oscuridad entre los enlaces de la clineja del personaje.

Imagen7.png


Imagen8.png

Aquí vamos coloreando las flores de varios colores.

Imagen9.png

Damos comienzo a colorear el vestido aplicando sombras.

Imagen10.png

Con color negro agregamos profundidad en los detalles del cabello y ropa.

Imagen11.png


Imagen12.png

Y así es como quedó este detallado dibujo de Tōjō Nozomi pero con un toque personal de colores! y porsupuesto culminando el dibujo con un sombreado en carboncillo color negro.

Imagen13.png


Espero que les haya gustado el dibujo junto al proceso, les cuento que requirió bastante tiempo en culminarlo, mas que todo debido a las técnicas de sombreado e iluminación que me llevó trabajo plasmar. Les dejo el link de la imagen que utilicé como referencia e inspiración a dibujar Aquí.


Sort:  

G’day mate! and I Upvoted you :) !
:
“The wind is blowing. Don’t bend if you want to please him.” ====> Ljupka Cvetanova

Thank you friend!!

que princesa mas linda, me encanta el anime, tu dibujo muy bueno, me encantó.. upvote para ti

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Graciasss me alegra que le haya gustado!! voy a revisar discord!

Ho vaya! Gracias, encantada!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60