💙 Army Selca 💙/ Imitando una foto de BTS + Explicación

in #spanish5 years ago

💙 Army Selca 💙

🌸 Explicación 🌸

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? pues hoy les traigo algo que, la primera vez que lo pensé en hacerlo me daba mucha vergüenza hacerlo, pero a la final me decidí y lo hice porque no iba a perder nada jajaja más bien fue divertido hacerlo.

❄️ PicsArt_06-01-06.47.01.jpg ❄️

separador.png

Explicación

Bueno les voy a explicar de que va el Army Selca, está es una actividad que hacen los fans de BTS en donde imitan una foto de ellos y lo suben a las redes sociales, esto se hace cada primer martes (en Corea) de cada mes. Así que ahora les explico porque decidí hacer esta foto de Jimin, primero me guie por el color de pelo, como ahora tengo las puntas rosadas para aprovechar el color busque una foto de cualquiera de ellos con el cabello pink, y termine con Jimin (que creo que es el que mas se lo pinta de rosado) y luego pensé en la ropa, y vi que Jimin en Spring Day usa un sueter de rayas y yo tenía uno y bueno me decidí por Jimin.

❄️ PicsArt_06-01-06.43.04.jpg ❄️

Link

separador.png

PicsArt_06-04-07.10.24.jpg

separador.png

❄️ Pues como verán no fue la mejor imitación del mundo, ojalá tuviera todo el pelo rosado o al menos la ropa exacta ajajjaj pero se hace lo que se puede y para mi primera vez jejej Abajo les voy a dejar el link del video donde sale Jimin, si no lo han visto vayan a verlo es hermoso. Y bueno mas nada, hoy fue corto el post creo jajaj pero bueno espero que les haya gustado, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo ❄️

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

💙 💙 💙 💙 💙 💙

Posted using Partiko Android

💙💙💙💙💙

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62