🐀 Boy and girl 🐁/ Draw this in your style + paso a paso

in #spanish5 years ago

🐀 Boy and girl 🐁

🌹 Paso a paso 🌹

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno ustedes saben que yo soy fan número uno de hacer los retos de #drawthisinyourstyle y aquí les quiero mostrar otro que me gusto mucho el resultado final.

paintedbb.png

separador.png

Screenshot_20190121-164134_Instagram.jpg

Link

Este es el dibujo original del reto que hice, me gusta mucho el estilo de esta artista les recomiendo seguirla, aquí esta el instagram @/paintedbb

separador.png

Paso a paso

20190202_220158.jpg

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

paintedbblineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

paintedbbcabello.png

Obviamente el color del cabello que les puse fue porque así es el original, me gusto mucho hacer el cabello de la chica ya que tiene como un degradado de negro a blanco, ojalá mi cabello fuera así jajajja. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

paintedbbropa.png

Otra cosa que me dio la iniciativa de hacer el reto fue el estilo de la ropa del chico, me encanta jajajaj. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel.

separador.png

🥀 Hola, tal vez se preguntaron porque no había subido nada a steemit pues... al menos no estaba muerta solo que vivo en Venezuela y aquí pasa de todo, pues lo que paso fue que hubo como 20 apagones más y cuando había luz no llegaba el internet pero jejej uno tiene que estar es Happy nunca Unhappy, pero xs espero que siga teniendo internet mañana para seguir subiendo por aquí cositas. Bueno ojalá les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🥀

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Amazing artwork😊 I suggest you to start posting your artworks at @ntopaz platform. It is a very supportive art community 😊

Posted using Partiko Android


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Te quedo super lindo! me encantan este tipo de dibujos saludos.

Muchas graciaass 💜💜💜

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95