✨ Evento Love Yourself ✨ / Experiencia

in #spanish5 years ago

✨ Evento Love Yourself ✨

🎵 ¡Hola! 🎵

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero contar como fue el segundo evento que voy de BTS en mi ciudad.

miniaturasloveyourself.png

separador.png

20190928_143002.jpg

20190928_142832.jpg

En el evento monte mi stand con mis dibujitos y todos decían que les gustaron, los eventos de BTS me encanta ir porque son los que donde mas vendo y es increíble. Además de que disfruto demasiado el evento ya que hacen actividades muy divertidas.

20190928_115413.jpg

20190928_120257.jpg

Y en está ocasión la actividad principal fue que proyectaron la película del concierto de la era de Love Yourself, yo no había tenido la oportunidad de ver algunas de sus pelis y por fin, gracias al evento, pude ver una de ellas, me encanto, la idea de la película es que el espectador sintiera que esta en un concierto del grupo, y efectivamente si me hizo sentir en un concierto ajjaja

20190928_124041.jpg

Otras de las actividades que conformo el evento es que fueron varios grupos de baile de la ciudad que hacían coreografías famosas de grupos de Kpop, como también chicos que hicieron covers de varias canciones.

20190928_124125.jpg

separador.png

🎼 Les digo que en verdad del evento grabe muchooo pero no he tenido tiempo de editarlo y mucho menos de subirlo, pero obviusly cuando lo tenga listo haré un post para darle promoción al video. Y bueno mas nada solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo🎼

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99