🦌 Fanart TXT 🦌 / Beomgyu + Paso a paso + Inspiración

in #spanish5 years ago

🦌 Fan art TXT 🦌

👑 Paso a paso 👑

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno si leyeron mi post anterior notaron que recomende un nuevo grupo de Kpop, pues como tengo mucho hype hice un fanart tanto de un miembro del grupo con el significado de la letra de la canción.

beomgyucrown.png

separador.png

Inspiración

El integrante del grupo el cual tome de referencia para hacer el dibujo se llama Beomgyu y es el que pueden ver en la imagen de abajo, también les voy a dejar el video del cual me inspire también. En el dibujo está escrito el coro de la canción traducido al español, y con eso se puede explicar mejor el hecho de porque tiene unos cuernos.

maxresdefault.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

🐾20190305_192743.jpg🐾

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

🐾beomgyucrownlineart.png🐾

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

🐾beomgyucrowncabello.png🐾

El color del cabello obvio me guie de la imagen y me encanta como le queda el pelo curly; el color de los ojos es un marrón oscuro; el tono de piel es claro y lo hice guiandome de la fotorafía. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

🐾beomgyucrownropa.png🐾

El diseño de la ropa y los colores me guie del outfit que usa tanto en el MV como el video del debut. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel.

separador.png

🐾 Hace unos días me tome un momento para prácticar mas dibujar chicos (cosa que casi nunca hago jejej) y empecé todo bien, solo que termine dibujando a los chicos de BTS ajajjaa god estoy mal pero bueno, y ahora dibuje a Beomgyu jejej; pues bueno la idea era prácticar chicos y ellos lo son. Y eso es todo, espero que les haya gustado, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoooo 🐾

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Oh, boy, what absurd lyrics. 😵

Thanks for the artwork, @anira.art. Great stuff! It looks very nice!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

   ¡Me encanta cómo ilustras, @anira.art! Excelente trabajo. ^^

Muchas gracias 💜💜💜

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64