🌲Forest Witch🌲 - Inktober 2018 - Día 3

in #spanish6 years ago

🍁INKTOBER 2018🍁

🌲Forest Witch🌲

¡Hola!

Hoy les traigo mi dibujito del tercer día del inktober para que lo admiren y disfruten ;)

IMG_-2jja7p.jpg

En el tercer día de la lista del inktober que me estoy guiando es 🌲Forest Witch🌲, aquí entendí que hay que dibujar a una brujita en un bosque o en un ambiente relacionado; y pues vengo yo y le dibujo literalmente un bosque jajaja utilicé tonos naranjas ya que sentí que como es hallowen la temporada sería otoño y como siempre uso un rapidógrafo negro para el lineart y un sharpie fino negro.

Para el diseño del dibujo me imagine a una brujita que vive en el bosque y que al mismo tiempo ama mucho la naturaleza y que también lo cuida, siendo ella la protectora del lugar. Use los tonos naranjas por que me imagine que la temporada sería otoño; y dibuje a la bruja con ropa muy moderna y la moda, pero que es muy sencilla al mismo tiempo. Este dibujo no es el mejor que he hecho para el inktober de este año, en verdad no me gusta, pero no quería fallar al tercer día del reto entonces igual lo subí.

IMG_20181008_142113.jpg

Los materiales que use: los tonos naranjas de los colores prismacolors, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober)

IMG_20181008_142131.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

❤️Bueno este ha sido el dibujo del tercer día del inktober (voy demasiado atrasada en el inktober aquí en steemit jajaja) pero bueno solo espero no dejar el reto muy pronto y que les haya gustado, que le den upvote y comenten. Saludos. ❤️


Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🌱Inktober 2018 Día 1🌱

🌱Inktober 2018 Día 2🌱


Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90