⛅ In the sky ⛅/ #Drawthisinyourstyle + Paso a paso

in #spanish5 years ago

⛅ In the sky ⛅

🥀 Paso a paso 🥀

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en este post les voy a mostrar otro #drawthisinyourstyle que hice de una ilustradora Venezolana que me encanta y todos los dibujos de ella son bellos.

klauwren.png

separador.png

Este es el dibujo original de la artista y a ella la pueden encontrar como @/Klauwren en instagram.

Screenshot_20190216-130848_Instagram.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

20190216_122803.jpg

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

klauwrenlineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

klauwrencabello.png

Obviamente en cuanto a los colores que se use en todo el dibujo son los que salen en el dibujo original, por eso el color de cabello y piel son los mismos, me gusto mucho hacer el maquillaje y los brillitos al rostro. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

klauwrenropa.png

El diseño de la ropa es del dibujo original y lo más genial fue hacer las estrellas que las dibuje en una capa diferente y le baje la opacidad para que se mezclara con la capa de abajo. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel.

separador.png

🌱 Estoy tratando de ser lo mas activa posible en mis redes sociales por el tiempo que perdí en el apagón me bajaron mucho las estadisticas ZZzzzzz pero para no aburrirlos con eso les dejo una recomendación de una canción, se llama Exprópiese y es de uno de mis grupos favoritos de Venezuela🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94