🌸 Jimin 🌸/ Fanart BTS + Paso a paso + Escrito

in #spanish5 years ago

🌸 Fanart BTS 🌸

🌱 Paso a paso 🌱

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? como ya había dicho estoy haciendo unos fanarts de BTS y hoy les voy a mostrar el dibujo de Jimin.

jimin.png

separador.png

d7f543b31b6a43db8ff4ceda3717292d.png

Link

Esta es la imagen que tome de referencia para hacer el dibujo, es del Video de Spring Day (se los recomiendo si no lo ahn visto jeje), para quienes no lo conocen él es uno de los vocales del grupo y de los que mejor baila (aunque obvio todos bailan genial).

separador.png

Paso a paso

20190302_183229.jpg

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

jiminlineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

jimincabello.png

Me encanta cuando Jimin tiene el cabello de color rosado claro, por eso fue una de razones por elegir esa foto como guía. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

jiminropa.png

No fue gran cosa dibujar la ropa, es un sueter blanco con rayas negras. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel. El fondo es solo un color base y dibuje las siluetas de flores. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🍃 Bueno, por hoy en esta parte del post no voy hablar de mi sino que quiero decirles que deberían ir a ver el nuevo MV de BTS con Halsey... y ya mas nada solo que den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo🍃

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Such a cute Jimin fanart, @anira.art :D You really did his pink hair super nicely * ___ * Love BTS!!!!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Very cool artwork, @anira.art! He's quite a strange character, no? With the pink hair and everything...

He is a member of BTS jejejej and hes so cute 💜

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95