🙆‍♀️ 💜¡Ya soy Diseñadora Gráfica!💜 🙆‍♀️

in #spanish5 years ago (edited)

💜 Soy Diseñadora Gráfica 💜

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les voy a contar como me fue en mi exposición de tesis y que ya soy oficialmente diseñadora gráfica.

20190904_120602.jpg

separador.png

Les cuento de que era mi trabajo especia de grado, diseñé un catálogo fotográfico para el pequeño negocio que tienen mi hermana y mi mamá, ellas hacen lencería infantil y todo le queda hermoso. Abajo les voy a dejar una foto de lo que hacen.

20190208_153312editada.jpg

Las pueden seguir en instagram @/creacionesanasofia

En el catálogo coloque todos los productos que ellas ofrecen y cada uno con sus características, en el diseño para los títulos utilice una tipografía script y para el contenido una tipografía san serif. La diagramación fue mixta, ya que en casi todas las páginas las imágenes y los textos cambiaban de lugar como de tamaño. Y use una paleta de colores pasteles porque el diseño es dirigido al mercado de niños o bebés.

pagina3-1.jpg

Literal todo lo que dije en el anterior párrafo fue lo que dije en la exposición jajajaj

20190904_120503.jpg

Una fotito con el jurado de mi defensa y mi tutor.

20190904_120543.jpg

Y otra fotito con mi family.

20190904_113045.jpg

¡Ah y les voy restregar que saque 20 en mi exposición jajaaja!

separador.png

🖤 Bueno ya no van a leer mis quejas nunca más sobre mi tesis jajaj porque ya la termine y presente y ya soy una diseñadora real jejej ahora solo me falta esperar mi titúlo y ver si me largo del país (pero bueno eso es un poco mucho de lejano) y una cosita mas, abajo les voy a dejar un link de un post en instagram, para que por favor le den like, es para ganarme un álbum de BTS y ya dije que si lo gano hago un sorteo de una ilustración personalizada jejej y bueno espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🖤

🌱 Link de la publicación para ganarme un álbum de BTS 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Felicidades por este gran logro.

Muchas gracias 💜🙆🏻‍♀️

Posted using Partiko Android


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Baby Felicidades...A seguir cosechando muchas metas y propósitos. ¡ÉXITOS!.

Muchas gracias 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙌🏻🙌🏻 siii seguir triunfando

Posted using Partiko Android

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Great work, @anira.art.

Congratulations on successfully completing your thesis. I hope you find work in a place you really enjoy! All the best for you!

Thanks!!!! 💜💜 I really already got a job and it's a good place.

¡Felicidades! 😄

Imagino los nervios en la exposición, pero todo salio bien! 👍 💪
Yo vi el catalogo en el IG y me pareció super cool.

Aahhh muchas gracias!!! 💜💜🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ sii estaba nerviosa pero pude controlar los nervios y exponer bien jajajaj

Posted using Partiko Android

Hello @anira.art, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97