!Hola Steemit esta es mi presentación!

in #spanish6 years ago (edited)

!Hey! Mi nombre es Ana Karina Bolívar Bustamante tengo veinticuatro (24) años, nací en Caracas, Venezuela y a los cinco (5) años mis padres tomaron la decisión de irnos a vivir a Calabozo, Estado Guárico; lugar en donde cultivé los recuerdos de mi infancia y lo que soy, las iniciativas sin riesgo y las ganas de trabajar fueron también inculcadas en mi pueblo.

DSC01032.JPG

Al iniciarme en el bachillerato comencé estudios paralelos de música en la orquesta Antonio Estevez donde aprendí a tocar el piano, el violín y alguno que otro instrumento, posteriormente comencé clases magistrales de canto lírico cual objetivo era poder ejercer sobre las tablas y presentarme con obras de magnitud como la Opera. Ya graduada emprendí mi camino nuevamente a la capital de mi país en busca de educación superior, ingresé al Coro Sinfónico Juvenil Simón Bolívar donde tuve la oportunidad de conocer mi país y personas por medio de giras y conciertos.

He sido dirigida por los grandes de la Música como lo son nuestro Gustavo Dudamel, Christian Vásquez y directores de talla internacional como Simon Rattle. He participado en distintos cursos y concursos de dibujos, el más resaltante fue AVAP-CARACAS Honor a Armando Reverón donde obtuve el tercer lugar, también he pertenecido a distintos grupos de actividades que fomenten la cultura en nuestra sociedad.

IMG-20170316-WA0006-1.jpg

Actualmente estudio Licenciatura en Artes en la primera casa de estudios de mi País, la Universidad Central de Venezuela donde he desarrollado y adquirido conocimientos sobre el valor que pueden tener las artes y lo necesarias que son para fortalecer los ideales de razonamiento en nuestra sociedad.

Trabajo en una Galería de artes donde diariamente me enriquezco de lo antes mencionado, ademas de eso les puedo decir que soy una persona humanista, impredecible, amante del teatro, la literatura, la filosofía y la música.

IMG-20170916-WA0153.jpg

Sin más que decir esta soy yo y con esta introducción comienza mi aventura en Steemit; red social que conocí gracias a mi gran amigo incondicional @canserbero.

DSC00913.JPG

Nos estamos leyendo y espero disfruten lo que tengo preparado para ofrecer.

Sort:  

Bienvenida, Ana!

@canserbero seguramente será de una ayuda y guía indispensable en el crecimiento de Steemit.

Espero encuentres placer compartiendo tus escritos en la página, un abrazo gigante!

jajajaa muchas gracias @argentoescribe, un abrazo para ti <3

gracias ramon, mi heladoo!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta, por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir en steemit ! Todos los martes tendremos una actividad de preguntas y respuestas! ven te apoyamos desde ya.

22 como objeto inteligente-1.jpg

Loading...

Hola Ana, genial tu publicación de presentación... Bienvenida a Steemit y cuanta con nuestro apoyo. Un abrazo.

holaaa @paop muchas gracias! un abrazo para ti <3

bienvenida a esta hermosa comunidad espero leerte pronto saludos

Hola lindo muchas gracias <3

Por Dios que linda eres!. Muchos exitos corazon besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75