Cultivando cactus.

in #spanish6 years ago

En (Venezuela) y en diferentes países tropicales de América latina, se aprecian gran variedad de cactus, debido a que crecen en zonas desiertas y se alimentan de la luz del sol.



Es una hermosa planta exótica, rodeada de espinas, en las que almacenan el agua para su protección. Por lo que el riego no amerita ser continuo.

En sus tallos almacenan el agua. Sus hojas son pequeñas y muy pegadas, lo que mantiene humeda toda la planta y sus flores adornan enormemente nuestros paisajes.



Debido a los diferentes tamaños y especies que existen, se pueden cultivar en jardines o mazetas.



Esta es mi nueva adquisición, por eso mi interes por tan bella planta.


Fotos tomadas con teléfono: Victoria -2
Post de: @annaolmos

Sort:  

Yo tengo uno colocado en el escritorio justo al lado de mi pc, me lo regalaron hace tieeempo es pequeñito de esos que vienen en macetitas coloridas, y me dijeron que era bueno tener uno por algo de las energias que no recuerdo, pero lo conservo con cariño jajaja

Si son muy lndos Maria y lo mejor es que no hay que estar pendiente de su riego jejeje, lo que lo hace ideal para mi ya que no dispongo de mucho tiempo para el cuidado de plantas.

hola @marijo-rm, son buena compañía... cuando los monitores eran de tubos de rayos catódicos, ellos podíann absorver las emisiones de fósforo que emitián, esos tiempos han pasado casi totalmente con la llegada de las pantallas planas pero igual, no pierdas la compañía de tu amigo el cactus... un fuerte abrazo

Me encantan los captus amiga, tengo un hermano que los colecciona, y mi mamá tiene uno que es súper alto. Yo creo que es la ideal para mi, cuando tenga mi casa sin duda la llenaré de captus para regarlos de vez en cuando, jaja..

Jajaa si el hecho de que no necesitan de mucho rriego es lo que los hace mas atractivos.. Gracias por tu aapoyo.!

¿Te gustan los cactus? Cuidado que pinchan 🤣 La primera imagen que pusiste, aquí hay una especie que da fruto, yo no lo he probado más que nada por que prefiero no pincharme 🤣 Llamame cobarde, yo lo llamo ser precavida. Un fuerte abrazo🤗

Verdad no sabia de los frutos, investigare y si que cobarde jajaja.. Gracias sashas 😘

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por su valioso apoyo.. 😊

Su nueva adquisición está linda..

Si me gustan las plantas exoticas y es totalmente diferente de cualquier otra planta que haya tenido..

Lindos, muy buena foto ;) saludos

Gracias linda..

Me encantaron tus cactus. Me gustan este tipo de plantas porque no necesitan demasiados cuidados. 😊 Un abrazo 🤗

Eso es lo que mas me agrado enrealidad.. Gracias por tu comentario y tu entrada a mi blog corazon .. 😆

hola cariño lindo, tuve una vez uno en mi escritorio, Agatha se llamaba, muy parecido al de la izquierda de la tercera fotografía... un día me tocó mudarme de oficina y me la robaron, solo pedí que hubiese caído en buenas manos... gracias por el post y por recordar a mi amiga Agatha

Jajaa Agatha que comico la verdad es que estas lleno de sorpresas..

para que te rias mas, la que tengo ahora en la oficina se llama Atenea, esta no es un cactus, por eso es algo sifrina, pero muy chévere también... siempre es un placer leerte

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by annaolmos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98