Dibujando para Diana

in #spanish6 years ago

Hola @migos virtuales, en esta ocasión les presento un dibujo que aventurando le realice a mi hija de 7 años quien es fanática de "Monsters High".



Son las gemelas Peli y Pears, una sirena de dos cabezas, que aparece en la película, me trae loca con este personaje y en días pasados me pidio que las dibujara para su habitación.

La vetdad el dibujo no es mi fuerte, pero hice lo que pude para complacerla, con un lapiz de grafito, papel bong y una borra.



Este es la muñeca original, un regalo de su tia.



Y así fue como paso a paso la termine, la pintura es una tecnica que ella sola le aplicara

Y el resultado; maravilloso, soy su mami con capa jejeje.

Pots Original de: @annaolmos

Sort:  

A esta monsters no la conocía, hay que ver como cambian las muñecas ijijj Te quedó muy lindo el dibujo. Un fuerte abrazo🤗

Gracias sashas, a mi mis hijos me tienen actualizada con cuanta pelicula animada sale.. La pelicula es buena y las personajes muy lindas.

Hey, para no saber dibujar te quedo bonito jajaja. Mi primita también esta super enamorada de esas muñequitas y también se la pasa dibujandolas. Saludos Ana!

Si son lindas Maria, gracias por tu apoyo, la verdad ya te extrañaba...

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias a todos por el apoyo... 💕

hola @annaolmos mas que gemelas yo las llamaría siamesas... que interesante porque además son sirenas, lo que no puedo ver en la foto es cuantas colitas de pescado tienen... por los hijos hacemos lo que sea, te felicito por eso... un fuerte abrazo

Pues si la verdad, y solo tienen una cola pero apuraito le dibuje el frente jejeje.. Gracias por tu comentario corazón.

Genial, muy polifacética @annaolmos!

Jejeje si algo.. Por nuestros hijos hacemos de todo. 😊 gracias por tu apoyo.!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by annaolmos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99