Desnudo en mi, desnuda en ti - Poema

in #spanish6 years ago (edited)

garay-y-su-pareja--tamara-gorro--en-un-desnudo-artistico--instagram.png

Admito,
es de lo mas excitante tenerte completamente desnudo,
desnudo en mi,
desnuda en ti.

Mientras te beso,
mientras te abrazo,
mientras mi lengua juega en tu boca,
mientras se pronuncia un encuentro.

Separador (1).png

1280969764_108327156_1-fotos-de-solicitamos-modelo-masculino-para-desnudo-artistico-1280969764.jpg

Mientras recorres mi cuerpo,
y a dos pasos te detienes a propósito.

Abarcas todo mi ser con el deseo en tu boca,
con dos caricias de infierno y ternura,
de desenfreno y locura.

Entonces las caricias continúan,
mas intensas,
mas insanas,
mientras el calor se adueña de nuestros cuerpos.

La tensión se extiende hasta los huesos,
somos uno,
somos todo,
y justo allí somos nada.

Separador (1).png

notapareja.jpg

El deseo de dos cuerpos se vuelve magia,
porque estoy en el centro de tu universo
y tu dentro de mi ser.

Cariño que bien me haces,
que bien me tomas,
mi cuerpo es débil,
es frágil como un segundo.

Mi piel arde y mi boca susurra un te amo,
me siento llena,
me siento todo,
me siento nada.

Separador (1).png

DSC7212-1-1024x683.jpg

Por nuestra pasión insaciable,
por nuestros cuerpos sedientos,
nuestras almas se retuercen en lo mas íntimo,
con el refugio de un impulso perverso.

Mientras te vienes y me vengo,
por ti,
por mi,
por nuestras bocas,
por la desnudez de nuestras almas,
de nuestras vidas y de nuestros cuerpos.

Separador (1).png

Texto original de: @annieee

Fuentes

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Y gracias a ti por tu espontaneidad! Bienvenida!

Muchas graciass, saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65