La mujer perfecta, ¿VENEZUELA? - Escrito

in #spanish6 years ago (edited)

"Anhelo recorrerte cada centímetro"

Sé que muchos se sentirán identificados con este escrito como lo hice yo al plasmar mis sentimientos en el. No saben lo mucho que MUERO por conocer
y recorrer 🚙 todo mi país, cada rinconcito,🌻 disfrutar de la belleza que tenemos pero por muchos factores no se puede (no hace falta mencionarlas)...

¡Bienvenidos a mi nuevo Post!


La mujer perfecta

Tengo un amor firme y fuerte por ti.
La agonía de no saber qué era ser feliz estando en tus brazos,
me atormenta.
Anhelo recorrerte cada centímetro
y kilómetro sin temor.

Dicen que de ti salían los mejores sonidos de las olas del mar,
platos que deleitaban el paladar de cada uno de tus enamorados
y sin mencionar que,
aún en los tiempos secos
haces un buen lugar para los pájaros que están en busca de su néctar.
Dicen que eras la envidia de muchas
y ninguna podría inigualarte.
Fuiste creada del más puro amor sincero y perfecto.
Podría seguir describiéndote pero
quiero ser breve y no abarcar más de las 250 palabras,
por ello culmino con decirte;
Aún en tus peores batallas te describen como...

La mujer perfecta.

Espero conocer, algún día,
la verdadera mujer perfecta de la que muchos hablan
Solo antes de que parta a otros brazos.

VENEZUELA


Fotos tomadas por mi persona

  • Foto1 ➖ Avila
  • Foto2 ➖ Atardecer en el Parque Andrés Eloy Blanco
  • Foto3 ➖ Atardecer en el Paseo de la Cruz y el mar, conocido como "Paseo Colón"

No olviden dejarme en los comentarios😏
qué lugar les gustaría conocer🌅🌄
en Venezuela.

Fuente

En lo particular, me encantaría ir al Santo Ángel.

#


#ApoyoLatino

¿Buscas apoyo en esta comunidad (Steemit) pero no lo encuentras? ¡Te lo tengo! #ApoyoLatino es una comunidad que está creciendo poco a poco, dónde te ayuda y anima a seguir en esta hermosa comunidad teniendo en cuenta las mejores herramientas. #ApoyoLatino es un EQUIPO, es decir, nos ayudamos entre todos para crecer e ir por más.
discord https://discord.gg/8M9h8R8

Sort:  

Un hermoso poema @annp.

Ciertamente refleja el sentir y el latido de cada venezolano que ama a su país, sus ciudades, su gente, sus olores.

Me hizo el día! Sigue así.

Así es, me alegra saber que te gustó. Muchas gracias por tu comentario

Hermoso poema, continua asi. Gracias por formar parte del proyecto #ApoyoLatino
Post votado por el proyecto #ApoyoLatino, gracias a @josecarrasquero

Tu lo has dicho, la mujer perfecta. Te invito a leer más sobre Venezuela aquí Te dejo mi voto

Geniaal!

Congratulations @annp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82