Mi nuevo yo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, se que he estado ausente por mucho tiempo y espero me perdonen pero las vacaciones me adsorbieron mucho pero ya regrese y estoy listo para un nuevo año en Steemit.

Mis experiencias:

Estas vacaciones han sido todo un viaje, me di cuenta que hay cosa que tengo que mejorar de mi mismo y lo tengo que hacer para cambiarlas pero si hablamos de mis experiencias como tal, podría decir que fueron un tanto reveladoras, me di cuenta de que la maldad adquiere todas las formas y a veces solo hace que le tengamos lastima, no se que tanto he cambiado desde las vacaciones o si volveré a ser el de antes por ahora solo me enfocare en sacar lo mejor de mi y arreglar las peores partes de mi.

Mis metas:

No podrían creer la cantidad de tiempo libre que tenia a mi disposición y la facilidad de tener ideas que brotaban de mi mente y me hacían imaginar con bastante fuerza mi futuro, en fin he aquí mis metas para mi nuevo año.

  • Publicar mi novela: Después de estar horas y horas acostado viendo el techo por alguna razón te vuelves muy creativo lo que comenzó como un medio de distracción, muy pronto se convirtió en una pasión que me llevo a crear algo que a mi parecer podría inspirar a muchos.

  • Inventar: Es sorprendente lo creativo que eres cuando no tienes nada que hacer sin ninguna razón aparente, empece a hacer planos de inventos que me gustaría ver hecho, no soy bueno dibujando, ni tampoco programando pero no dejare que eso me detenga seguiré adelante aunque todos me digan que es imposible.

  • Componer canciones: Mi padre es un hombre culto desde niño me leía poemas y me preguntaba su significado, por lo que hacerlos es tarea sencilla para mi, me la paso escribiendo letras en mi mente todo el tiempo en mi mente, el problema es que no se que voy a hacer con las letras cuando termine de componerlas ya que no soy un gran cantante que digamos.

  • Entrenar: Entre comer y dormir, no cabe decir que mi cuerpo esta en terrible condición física aunque si bien esto no me importa mucho, creo que no haría daño ejercitarme un poco, espero hacerme mas fuerte con esto no me gustaría que alguien se aproveche de mi debido a mi debilidad.

  • Aprender trabalenguas: Desde niño he tartamudeado mucho, a pesar que he ido a terapias de lenguaje creo que lo que en verdad necesito es hablar lento y calmado ademas decir trabalenguas me ayudar a soltar mas la lengua.

  • Mejorar en la universidad: El semestre pasado reprobé algunas materias por lo que este me toco mejorar mi estudios, equilibrar entre la universidad y todos mis otros proyectos va a ser una tarea difícil pero no imposible.

  • Aprender a programar: Siempre lo he pensado, aunque en mi universidad aprendo programación no seria mala idea aprender algo extra para así aprender a programar mas rápido.

¿El amor realmente existe?

El amor verdadero, almas gemelas, amigos con beneficios todos parecen ser invenciones de Hollywood para sacarnos nuestro dinero, lo que he aprendido del amor hasta ahora es que beneficia a otros y a mi me patea en los genitales, no creo enamorarme otra vez por el momento, ya que creo que he tenido suficientes desilusiones por el momento pero quien sabe tal vez conozca una chica que me demuestre lo contrario.

Conclusión:

Si bien mi cambio es bueno o malo aun no se, solo se que tengo un gran año por delante y no me rendiré hasta cumplir todas mis metas para así acercarme mas al futuro que tanto anhelo, ¿cual sera ese futuro? se los diré en otra ocasion, gracias por leer mi post no olviden votar y dejar su comentario, nos veremos pronto

Fuentes:

Imagen 1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71