Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

in #spanish6 years ago (edited)

Estimada comunidad Steemit, en esta nueva oportunidad les traigo un hermoso post, de la Bahía de curazao. En donde estoy participando en un nuevo concurso de @proyecto.caribe.

10850011_10204578833644162_4605038866413256344_n.jpg

Me trae muy bellos recuerdo ya que en ella compartí al lado de mi esposo unos días maravilloso de mi luna de miel, atrasada pero llego gracias a Dios, más vale tarde que nunca dice un refrán, y en esta oportunidad les quise enseñar en donde estuve en tan grato lugar paradisiaco, una majestuosa belleza tanto en el día como en la noche, donde le enseñare 2 preciosas foto de mi autoría, los lugares son hermoso en donde la bahía te enseña enormes barcos de todas las partes del mundo, dejándonos impactados este lugar tan hermoso.

En esta bahía encontraremos un puente movedizo a la hora de moverse es algo inolvidable, ya que esta es una vía fluvial de Willemstad, en donde vez parar cruceros gigantes es algo sorprendente, cabe destacar que soy muy apasionada a la fotografía, no hay un lugar donde no allá ido que no tenga una hermosa fotografía en mi álbum de vida.

Les invito a conocer esta preciosa Bahía en donde pasaran al lado de su familia y amigos unos días maravillosos.

10847803_10204579092570635_8615743052157392318_n.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Blu Dash Junior 4.0

Recuerda votar a @proyecto.caribe como Witness de la comunidad de Steemit en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses
Tambien recuerda apoyar a los proyectos:
@cervantes
@votovzla
@provenezuela
@cooperacion

Sort:  

Congratulations @antonela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73