Frase Sabia.

in #spanish6 years ago

"Yo soy mi mundo".

Ludwig Wittgenstein.

De Wikipedia:

"Ludwig Josef Johann Wittgenstein fue un filósofo austríaco-británico que trabajó principalmente en la lógica, la filosofía de las matemáticas, la filosofía de la mente y la filosofía del lenguaje".   

Sort:  

El mundo no me hace ser lo que soy, yo hago que el mundo sea lo que yo quiero ver.

You got a 20.43% upvote from @upmewhale courtesy of @antonella!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Ludwig Wittgenstein fue un grande. "yo soy mi mundo" no hay nada mas real que esa frase.

"Yo soy mi mundo", conclusión de un hombre Despierto.

"Hola Mundo"



profunda frase, te seguiré

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98