El período de floración de la flor Iris.

in #spanish6 years ago

Hoy les muestro una hermosa flor durante el proceso de floración.

La flor es Iris, el nombre se originó del griego, y significa arco iris.

Se conocen alrededor de 300 especies, y los diferentes colores simbolizan diferentes cosas como sabiduría y cumplidos, esperanza y fe, pasión y pureza.

Las fotos fueron tomadas durante diez días. Puedes ver fácilmente el progreso hasta que la flor alcance un tamaño decente.

Mis fotos con mi MI.

Sort:  

I love spain and spanish people.. I love spanish songs.

You should try to learn Spanish!! Cheers!!

Qué bonito post te felicito por tu paciencia y dedicación . Saludos

Increíble como en apenas 10 días, la naturaleza se encarga de mostrarnos su poder y brillo en sus elementos.

Te felicito además por la secuencia de esas hermosas imágenes que tienen un valor sentimental y simbólico muy importante.

Es una dedicación que has hecho con paciencia y emoción.
Te felicito de nuevo de verdad por tu iniciativa.

Un gran saludo.

¡Que hermosa es la naturaleza! gran trabajo.

Guau, me gusta mucho tu trabajo y tu paciencia, porque esperar 10 dias, es increíble, te felicito, y me gusta esta flor, porque tiene pintas parecida a la orquídea.

Gran trabajo hiciste por 10 dias para traernos en detalle como la Flor se abre poco a poco. Saludos @antonella

Bellas imagenes

Una publicación muy interesante
Un material muy profesionalmente hecho que vale la pena recomendar
Es genial para leer, estoy esperando la próxima porción de mensajes nuevos
Saludos Creador

Buen trabajo y la flor muy hermosa, parece una Orquidea de tierra.. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57