Mi máquina asesina de mosquitos.

in #spanish6 years ago

Si vives cerca de árboles y jardines, probablemente conozcas el problema. 

Mosquitos, especialmente por la noche.

Yo les gusto mucho a los mosquitos, y a mi no me gustan nada, asi que probé varias soluciones.

La primera fue ignorarlos y sufrir. Esto no fue tan viable para mí.

Coloqué en mi casa plantas que repelen mosquitos.

Esta es una lista de plantas (de la Internet) que dicen repelen insectos:

  • Lavanda.
  • Caléndulas.
  • Citronella.
  • Romero.
  • Albahaca.
  • Geranios perfumados.

Ninguna funcionó.

Entonces invertí en una "máquina" y solucioné gran parte el problema.

Funciona muy bien.

(Mi foto con mi viejo Iphone4)

Sort:  

Jajajajaja me encanto el titulo de tu post, a mi tambien me aman los mosquitos, creo que necesito una maquina de esas. María Almeida

You got a 12.72% upvote from @upmewhale courtesy of @antonella!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Gran problema el de los mosquitos , por aquí ya empezamos a verlos con el calorcito de la primavera.. Parece una buena solución.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62