Puesta de sol sobre el Mediterráneo.

in #spanish6 years ago

Espero que la foto logre reflejar este momento de paz.

Sin más palabras.

Mi foto con mi viejo iPhone4.

Sort:  

Que buena foto me hace recordar los atardeceres en las playas de las costas Aragüeñas en mi amada Venezuela, saludos muy bonita foto, mi voto para ti :)

Me encantan estas capturas de nuestro cielo sobre el mar, esto refleja una paz interior que nos alimenta el alma. Soy amante a este tipo de fotos.
Gracias por compartir.
Saludos

Un bonito aporte al espíritu de Paz que tanta falta hace por esos mares...

Las fotos de atardeceres en la playa siempre son bonitas aunque es mejor presenciarlos en vivo. Tip: La mayoria de teléfonos tienen en la aplicacion de la camara un modo para tomar fotos de atardeceres asi el sol sale mas definido y no tan saturado. Gracias por compartir.

Por supuesto que lo refleja, una imagen digna de admirar que nos hace trasladar a ese momento de quietud..

que hermosa foto provoca estas alli

en tu imagen quedo guardado un instante se Paz y tranquilidad, Hermosa foto...debió ser un hermoso momento para ti, momentos breves pero por su significado se hacen eternos.😊

Muy bonito!! El mediterraneo tiene esa facultad de transmitir serenidad a los que los ven :3. ¿Qué parte del mediterraneo es? Yo soy de Málaga y me encanta verlo cuando amanece con ese tono tan azul.

magnifica fotografia, me gustaria seguir viendo este tipo de publicaciones, me conecta mas con la naturaleza

Excelente fotografía amiga. Una belleza!

Paises AnyTrades.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57