Un pensamiento lógico.

in #spanish6 years ago

"La forma más pérfida de dañar una causa consiste en defenderla deliberadamente con argumentos falsos ".

Friedrich Nietzsche.


De la Wikipedia (Traducido):

"Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, crítico cultural, compositor, poeta y filólogo alemán, y un erudito latino y griego cuya obra ha ejercido una profunda influencia en la filosofía occidental y en la historia intelectual moderna".

- Conocido también por sus ideas: "La muerte de Dios" y "El hombre superior".

Sería algo así como manipular en lugar de convencer.

Sort:  

@antonella purchased a 52.78% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Me gusta tu filosofía!

Tomar el camino errado basándote en argumentos que solo tu crees correctos, mientras no. Buen post!

Si una causa es solida y verdadera no necesita defensas ; menos una que la desacredita

totalmente de acuerdo, al parecer esta se ha constituido en una forma de proceder bastante común en los paises latinoamericanos. Saludos

Un resume muy preciso y al grano!!

Me gusta!!

Te invito a registrarte en la pagina de GOOALTYCOON y comienza a vivir la sensación de vivir como manager.

Este filosofo pensaba q que los valores Buenos que todos conocemos en realidad eran los malos pues nos hacian mas "debiles" un filosofo bastante controvercial considerando que Hitler llego a utilizar sus ideales.

Excelente este Friedrich Nietzsche, me gusta su pensamiento. A mi tambien me gustan los helados, soy de corta edad pero de espiritu longevo.

Una teoría interesante la que has destacado y resulta que en lo personal la he comprobado ya que cuando alguien defendió un determinado proyecto con argumentos inapropiados se desmoronó rápidamente.

Un a vez en uno de mis trabajos sucedió eso y mas tarde el defensor de esa teoría de labor me dijo que la había defendido pero para que no se aprobara y así fue.

Un saludo cordial.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82