Un Piscuala.

in #spanish6 years ago

No hace mucho tiempo, durante mi caminata diaria, tropecé con un olor especial.

Busqué su origen y descubrí que era de un árbol oculto, con un montón de flores.

Mis "investigaciones" terminaron en el árbol chino de Madreselva, también

conocido como Rangoon Creeper, siendo su nombre botánico Combretum Indicum.

El árbol es inicialmente de Asia. Sin embargo, se puede encontrar en cualquier lugar donde haya clima cálido.

Podemos aprender de Wikipedia que la importancia del árbol no es solo por la fragancia, sino por sus propiedades medicinales:

(Traducido)

"La planta se usa en la medicina herbaria. Las decocciones de la raíz, semilla o fruta pueden usarse como antihelmíntico para expulsar gusanos parásitos o para aliviar la diarrea. La decocción de frutas también se puede usar para hacer gárgaras. Los frutos también se usan para combatir la nefritis. puede usarse para aliviar el dolor causado por la fiebre. Las raíces se usan para tratar el reumatismo ".

Mi foto con mi MI

Sort:  

Na' guara, que linda foto @antonella! La naturaleza crea tantos beneficios para los seres vivos que todavía nos falta por descubrir

Dios mio esta foto fue tendencia en tan solo unos minutos de su presentación una excelente forma de admirar la naturaleza y hay miles de plantas que nos deslumbran con su belleza..

Me gusta mucho su post, lo quele falta es algo mas de calidad a la fotografia, y estaria exelente. Saludos

Awesome photography my friend.

Interesante post, hermosa foto, es increíble cómo una planta además de tener tanta hermosura pueda proveer al hombre tantos beneficios......Felicidades, yo estoy en la tendencia de la medicina natural, en mi casa tenemos la costumbre de utilizar decocciones e infusiones de plantas para aliviar ciertas dolencias, sin embargo nunca se debe dejar de hacer una visita médica nunca está de más, hasta pronto y saludos!

aun me sorprende como lo haces @antonella, danos tu secreto para obtener tantos votos de calidad.

Me gusta mucho su post!

Hermoso árbol :) gracias por compartir

A parte de hermosa la flor es medicinal, "sensacional trabajo"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86