Presentación

in #spanish7 years ago

Hola muy buenas tardes . Mi nombre es Antonio y aqui empiezo mi andadura en este mundo de steemit desconocido para mi .

Soy Investigador Paranormal y me gustaría enfocar este Blog hacia esos temas , posteando mis propias investigaciones , leyendas de Aragón y un poquito de conspiración .

También me gusta el mundo de la fotografía , tengo una Nikón d3200 e iré subiendo también mis pinitos con dicha cámara .

Así pues , ser todos bienvenidos a este mi pequeño rincón y nos vemos en el próximo post .

Un Saludo .

Sort:  

Bienvenido a esta tu comunidad

Buenas tardes @antoniogil
En primer lugar, un tema muy interesante el que usted propone; seguro tendrá éxito.
En segundo lugar , intente acompañar sus publicaciones con alguna foto que tenga relación con dicho artículo (en este caso hubiera estado bien una foto suya, por ejemplo.)
Gracias y bienvenido a la comunidad.

Animo, seguro que pones cosas misteriosas e interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77