Comedy Open Mic Español Ronda #12 - ¿Qué tan asquerosa es tu vida?

in #spanish6 years ago

Hola amigos, ¿Cómo están? espero que bien, si se preguntan como estoy yo, pues sumergido en la pobreza y en la miseria con un serio cuadro de depresión, sin trabajo y viviendo en casa de mis padres, si, obviamente estoy bien. Y como ya acabo de decir estoy pasando por cosas terribles actualmente, y antes de ser comediante y hacer mi primer stand up comedy recurrí ayuda a un famoso comediante de Venezuela (El profesor Briceño), si eres de aquí, de seguro conoces su nombre, y cuando me contestó los mensajes que le dejé (en mi vida pensé que me contestaría alguien tan famoso, yo estaba a punto de dejar a mi novia y pedirle matrimonio), me recomendó un libro.

En el libro pude aprender muchas cosas, pero una de las que más me ha sido útil en el mundo de la comedia era aquel párrafo en el que decía que un buen comediante podía sacar chistes de sus desgracias y peores momentos, actualmente estoy al borde del suicidio (no es broma), y me pregunté qué chistes podía sacar al respecto, y pude sacar un montón, pero esos chistes no me hacen sentir mejor, entonces me pregunté (otra vez) "¿Qué puedo hacer para sentirme mejor y subirme el autoestima?", y pues me llegó una idea grandiosa, ¿qué es mejor que burlarse de la desgracia de los demás?

Con voz de Dross

Estas son 7 desgracias que pude encontrar en Ascodevida.com que harán reír a personas en un concurso en el cual nunca gano.

  • 7
    Así son los vírgenes de ahora, nada de follada pero si que mucha mamada.
    los virgenes del moderneo.PNG

  • 6

Lo suficientemente grande como para coger, pero no lo suficiente como para no mearse la cama de los suegros... Por lo menos no fue sangre, ¿verdad?

muy grandecita....PNG

  • 5
    No sé si reírme o llorar, juzguen ustedes...

No sé si da risa o tristeza....PNG

  • 4
    No me quiero imaginar la expresión de su padre...

oye tío....PNG

  • 3

Por algo se empieza, ¿verdad?

Por algo se empieza..PNG

  • 2

Que mal que no haya dicho el nombre del programa, quisiera poder verlo...

tias, tias....PNG

  • 1

Este tío es español, así que no entiendo si es un tipo al que le dijo tío o de verdad es un tío que es su tío... Pero sies así, todo queda entre familia, ¿no?

todo queda entre familia.PNG

Espero que se hayan reído un poco, comenten, porque me encanta leer sus comentarios, y quiero aclarar que este top no está organizado, el 7 no es el peor y el 1 no es el mejor, puse las imágenes al azar, así que te invito a comentar cual fue tu ADV favorito. Se les quiere, hasta la próxima amigos.

Nomino a @Nilsonnavarro y a @chuchu-cordova

Sort:  

Muy buena la primera, flipe.... Y cosas peores pasan en el mundo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniojmp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Con razón te quieres suicidar @antoniojmp..jahajhajahjahaj muy bueno, eres muy joven para ser tan loquillo.

Con dos buenos post en la semana, te puedes ganar 1 $ en #comedyopenmicespanol.... Sueldo de gerente de banco... No hables de suicidio ni en chiste!!!!

Amigo @disguarpe ese esta bien no ves que vive con los padres y anda buscando como lo pueden mantener sus suegros...luego seguro vivirá de sus hijos jahajahajhajahj verdad @antoniojmp. cualquier cosa @antoniojmp hacemos una verbena ya sabes lo solidario que somos en Venezuela.jahajhajah

Congratulations @antoniojmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01