😎El trabajo de buenas obras siempre rendirá sus frutos - (+Experiencia) (+Fotos)

in #spanish6 years ago

20180524_140033.jpg

Con el titulo que tiene este post, he decidido compartir con ustedes un poco del material producido en estos días anteriores de trabajo y planificación para con el proyecto CAPZA; y así mismo, un poco de la experiencia obtenida a través de la reflexión personal, puesto que muchas veces, después de trabajo consecutivo, suelo reposar sobre mi chinchorro para meditar un poco y hacer pequeñas reflexiones de sobre cómo voy llevando la vida, los aprendizajes obtenidos hasta el momento, las proyecciones que tengo y cómo va el trabajo para alcanzar esas metas, entre otras cosas. Entonces, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña galería de las fotos que tomé para el fondo de la imagen promocional del próximo "evento CAPZA", así como también par de videos que capturó mi compañero de equipo mientras se graba una pequeña publicidad en la radio.


"Al que bien obra, bien le va."

Este corto pero importante refrán, es uno de tantos que comparte mi mamá conmigo cada vez que conversamos y reflexionamos juntos. Hoy vengo citarlo para ustedes, para que el al igual que yo, tengan muy en cuenta estas palabras, ya que tienen mucha sabiduría inmersa. Yo mismo sé las cosas buenas que he recibido en la vida, y entre tantos motivos del porqué me va bien, tengo claro que uno de ellos es porque soy persona de bien que siempre busca obrar bien, con honestidad y transparencia ante todo, honradez y humildad.

Capturas de la hermosa plaza de mi pueblito Capitanejo:

20180524_134358.jpg20180524_134446.jpg20180524_140033.jpg

Tomas de frente a la iglesia.

20180524_140440.jpg20180524_140820.jpg20180524_140951.jpg

Tomas desde el lateral a la iglesia.

Estas fotografías fueron tomadas para tratar de conseguir el fondo más adecuado para nuestra imagen publicitaria, y como llevamos bien presentes las raíces de donde nace todo esto, por eso decidimos que la plaza era la modelo ideal que posara para nuestras cámaras. Las fotografías las saqué yo, y mientras las seleccionaba y hacía pequeños trabajo de edición (como aficionado al arte), contemplaba lo belleza que tiene nuestro pueblo en su plaza, habiendo muchas veces que la miramos como un simple lugar y hasta llegamos a decir que la plazita está fea, pero en realidad, la compañía de la naturaleza que la adorna hace que se conserve siempre bella. Entonces señores, esto para evidenciar que al final el salir a hacer par de capturas no significó ningún tipo de trabajo, terminó siendo placentero todo; esto sucede cuando las cosas se hacen con amor.

Me gustaría saber si no me encuentro ciego por mis sentimientos y realmente no es tan bonita a como yo la veo (hablo de la plaza señores jejeje... Mi novia sí que es hermosa). Hoy más que nunca reconozco con toda certeza que el proyecto que estoy llevando a cabo tiene mucho que ver con las ganas de querer aportar y contribuir con el desarrollo de mi tierra, de mi patria, de mi país... Sé que al igual que yo habemos muchos, a ellos les digo que, aunque a veces andemos cabizbajos, tengan siempre la certeza de que todo el esfuerzo, mientras sea siempre para aportar en positivo, valdrá la pena.


A continuación les compartiré unos videos que grabó mi compañero @francorojas, mientras estábamos montando la publicidad del evento en la radio:


Publicidad CAPZA Steemit Meet Up



Promoción de CAPZA

Las tomas fueron hechas por mi compañero y el trabajo de edición fue hecho por mí, soy apenas un aficionado. Suena un poco mal jajaja pero quería era compartirles el trabajo que hicimos de montar la publicidad en la radio :D


Me gustó haber compartido el trabajo que se he venido realizando en conjunto con las experiencias obtenidas, y eso que aún no arranca la segunda etapa en concreto, pero igual seguimos trabajando a diario... Espero que les haya agradado tanto como a mí.

U5dsiG7fT7vvrc8Jy6WekGc3PoH5FbT_1680x8400.jpg
antonio_gif_small.gif

Sort:  

saludo amigo lo felicito y lo mas importante es no perder nuestra identidad, muy bello su pueblo, les deseo mucho éxito, bueno y en el chinchorro que no falte

Es gratificante todo lo que estamos desarrollando mi apreciado compañero de equipo CAPZA, importantes experiencias las que hemos adquirido con la puesta en marcha de este hermoso proyecto, saludos fraternales.

El jueves 31 de octubre es la cosa jejeje, Liceo Nacional Bolivariano Capitanejo 4:30 pm.

Excelente trabajo, gracias al proyecto estoy incursionando en esta plataforma, los felicito y sigan adelante que vienen éxitos fruto del trabajo en equipo y con la bendición de Dios!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ANTONIOMONTILVA from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55