¿Sueño o pesadilla? vida salvaje animal

in #spanish6 years ago

Algunas veces soñaba con ser un animal todos entre terrestres y acuáticos. Siempre miraba lo armonioso en que pueden trabajar las hormigas, lo lejos que pueden llegar los tiburones en el océano, lo emocionante que debe ser cazar como los tigres. la parte "bonita" de la vida salvaje, sin embargo esos animales luchan por su vida a diario. No se si
lo estoy viendo de manera fatalista pero es como vivir en una zona de guerra algo que no me parece para nada un sueño.

Para ilustrarlo hice un dibujo en la que quise exponer lo peligroso y desafortunado que suele ser la vida de un animalito por simplemente estar en un lugar y momento equivocado.

No es nada agradable que te mire un abejero tan cerca
cuando eres una abeja
04.jpg

paso a paso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

04.jpg
Los lapices de colores son faber castell.

Aunque los animales salvajes me parecen maravillosos ya no me gusta soñar en cambiar mi vida por la de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55