H U Y E -mientras puedas-

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy dentro de una burbuja que se va llenando poco a poco, No le prestó atención alguna hasta que siento que me voy a ahogar; me desespero, grito y pido ayuda...Pero nadie me escucha, todos me ignoran, y lo se...No soy importante, ya todos están en sus vidas.
Trató de salir cuando ya no puedo respirar, así que golpeo, rasgo la burbuja hasta que explota y caigo en un mundo que no conocía. Me siento un poco insegura, miro de reojo todo a mi alrededor, no confió en nadie. Algunos se acercan
Pero yo los alejo gritándole ¡ váyanse! Les haré daño, soy una bomba, escuchen todo lo que dicen de mi...aunque no Lo dicen en voz alta ellos se alejan porque ya lo saben.

Corro rápidamente ocultándome y sollozando, estoy sola... Sola, nadie puede verme ...me estoy desapareciendo, miro mis dedos, mis brazos, pies rasguñados y sucios...sucios
Tengo que escapar de aqui, tengo que seguir huyendo ¡ corre! ¡ corre rápidamente! No mires, no vayas a mirar...Pero a veces lo hacia ... Porque no es tan fácil olvidar.



Espero que se encuentren en un buen estado de animo y que les haya gustado mi post.

¡Nos leemos en la próxima!

Aquí les dejo una pequeña frase.


Las lágrimas nacen del corazón, no del cerebro Leonardo da Vinci



Fuente (imagen) #Textopropio

Sort:  

¡ váyanse! Les haré daño, soy una bomba.... Me encantan este tipo de escritos pues son totalmente diferentes a los que vemos a diario. Excelente espero poder ver mas de estos textos, Saludos

¡Gracias! Que bueno que te haya encantado, y claro que seguiré escribiendo tanto para ustedes como para mi <3 Saludos ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55